“LA RELACION COSTO-CALIDAD ES RAZONABLE”
Opinión sobre: Hotel Cuarta Avenida

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Cuarta Avenida
En el puesto n.º47 de 91 hoteles en Cali
Se escribió una opinión 9 julio 2016

Muy buen servicio, un poco ruidoso pero es cuestión de escoger bien la habitación, muy limpio y la gente muy amable, el restaurante es sencillo pero rico. El precio es muy bueno y la ubicación para ir de negocios es ideal.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a María Isabel N

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 22 junio 2016

Esta ubicado en una zona residencial, pero no lejos del centro histórico. El hotel está en una calle principal, y es muy práctico. Genial para uno mismo atenderse , muy limpio y moderno. Las opciones de desayuno, que estaba incluido en la tarifa son muy buenas, con platos calientes. La directora del hotel fue extremadamente servicial, hablaba un inglés excelente y de mucha ayuda para organizar un servicio de transporte al aeropuerto y visitar a la ciudad en un Tour. Recomiendo altamente este hotel. Hay una lavandería cerca por si se necesita.

1  Agradécele a Bugs-and-Bif
Se escribió una opinión 11 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es pequeño pero las habitaciones son muy grandes bien equipadas y la relación precio espacio está a favor del cliente, el desayuno es bueno y generoso, la atención del personal y los dueños del hotel excelente cuando regrese a cali será el hotel donde volver.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a jairo b
Se escribió una opinión 6 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

La última semana de abril fui de visita a Cali Colombia y me instale en este hotel.

El hotel está bien. Es limpio y las habitaciones son amplias.

Yo tenía una habitación interior y me cambiaron a una exterior.

El personal muy atento y con una muy buena actitud.

Oportunidades de mejora.

Había reparaciones en algunas habitaciones.
La caja fuerte no funcionaba, hasta el 3 día.
El calentador de paso no calentaba bien, había que jugar con el.

De cualquier manera, fue una buena experiencia y una muy cómoda estancia.

Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradécele a Gustavo S
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 12 abril 2016

Estuve en el Hotel Cuarta Avenida por más de 2 meses. Nada malo que decir. Antes de ir al Hotel Cuarta Avenida estaba en otro hotel para pagar más de un cuarto de hotel de tamaño infantil. Pedí ver la habitación en Cuarta Avenida antes de alquilar y uno de mis requisitos previos era que la habitación del hotel tuviera un balcón.
Yo estuve muy sorprendido al ver cómo eran las habitaciones de grandes. El dormitorio de un excelente tamaño y con sala comedor muy grande. El hotel también tiene una cocina con nevera. Bien amueblada con un armario y no tuve la sensación de hotel. Tuve un hogar lejos de casa durante las vacaciones. Está cerca de una de las principales calles y estando de vacaciones me gusta dormir hasta tarde hay vidrios anti ruido en el dormitorio. Nunca escuche el tráfico por la mañana mientras yo dormía. Las habitaciones están limpias, como nuevas. La cama es cómoda. El aire acondicionado funciona. El hotel está a poca distancia a pie de atracciones y tiendas. Si quieres conseguir provisiones o de compras/ un centro comercial está a 5 minutos a pie. El hotel también tiene un gran restaurante abajo.
El hotel no tiene una entrada muy grande, Pero las habitaciones si son grandes. El personal es muy agradable y amable. Te hacen sentir genial al alojarse allí.
Que si recomiendo este lugar?, sí!!. Pienso en volver al mismo hotel?, sí!! He estado en Cali unas cuantas veces y he pagado mucho más en otros hoteles. Este fue el mejor precio y mejores experiencias que he tenido de cualquier hotel.

1  Agradécele a firefoxf1
Se escribió una opinión 13 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente este hotel después de visitar por varios años ña ciudad de Cali.

La atención de la señora Alcira es inmejorable así como la de cada uno de los miembros de su equipo que hacen de la estancia una experiencia que se desea repetir.

Si visita Cali y desea recibir mucho más por lo que pague el Hotel Cuarta Avenida es la mejor opción.

Excelente ubicación!!!

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Hector C
Se escribió una opinión 11 enero 2016

Excelente servicio y personal del hotel siempre dispuestos a colaborar desde el primer día, a mi llegada al anunciarme en la recepción me recibieron por mi nombre este gesto me sorprendió pues sabia que nos estaban esperando y me genero buena confianza, lo recomiendo y en mi próxima visita a Cali volvería a este hotel.
Muchas gracias por su atención y espero sigan atendiendo a sus huéspedes no como uno normal sino como alguien cercano y familiar como nos hicieron sentir a nuestra familia.

Estadía: enero de 2016
Agradécele a Patori77
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 0.5 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Cuarta Avenida

Dirección: Avenida 4 Norte Ndeg 9N-77, Cali 760010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
En el puesto n.º47 de 91 hoteles en Cali
Rango de precios: $ 108.504 - $ 217.009 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cuarta Avenida 3*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com.co, HotelQuickly y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Cuarta Avenida en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?