Hotel Cuarta Avenida
US$ 117
US$ 102
  • Estacionamiento gratis
Hotel el Peñón(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 48
US$ 88
US$ 47
US$ 69
US$ 67
US$ 79
US$ 77
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 22
US$ 20
  • Desayuno incluido
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
Marriott Hotels
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 226/noche de este hotel.

US$ 121
US$ 117
  • Piscina
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016

Esta ubicado en una zona residencial, pero no lejos del centro histórico. El hotel está en una calle principal, y es muy práctico. Genial para uno mismo atenderse , muy limpio y moderno. Las opciones de desayuno, que estaba incluido en la tarifa son muy buenas, con platos calientes. La directora del hotel fue extremadamente servicial, hablaba un inglés excelente y de mucha ayuda para organizar un servicio de transporte al aeropuerto y visitar a la ciudad en un Tour. Recomiendo altamente este hotel. Hay una lavandería cerca por si se necesita.

1  Agradécele a Bugs-and-Bif
Se escribió una opinión 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es pequeño pero las habitaciones son muy grandes bien equipadas y la relación precio espacio está a favor del cliente, el desayuno es bueno y generoso, la atención del personal y los dueños del hotel excelente cuando regrese a cali será el hotel donde volver.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a jairo b
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La última semana de abril fui de visita a Cali Colombia y me instale en este hotel.

El hotel está bien. Es limpio y las habitaciones son amplias.

Yo tenía una habitación interior y me cambiaron a una exterior.

El personal muy atento y con una muy buena actitud.

Oportunidades de mejora.

Había reparaciones en algunas habitaciones.
La caja fuerte no funcionaba, hasta el 3 día.
El calentador de paso no calentaba bien, había que jugar con el.

De cualquier manera, fue una buena experiencia y una muy cómoda estancia.

Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradécele a Gustavo S
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 12 de abril de 2016

Estuve en el Hotel Cuarta Avenida por más de 2 meses. Nada malo que decir. Antes de ir al Hotel Cuarta Avenida estaba en otro hotel para pagar más de un cuarto de hotel de tamaño infantil. Pedí ver la habitación en Cuarta Avenida antes de alquilar y uno de mis requisitos previos era que la habitación del hotel tuviera un balcón.
Yo estuve muy sorprendido al ver cómo eran las habitaciones de grandes. El dormitorio de un excelente tamaño y con sala comedor muy grande. El hotel también tiene una cocina con nevera. Bien amueblada con un armario y no tuve la sensación de hotel. Tuve un hogar lejos de casa durante las vacaciones. Está cerca de una de las principales calles y estando de vacaciones me gusta dormir hasta tarde hay vidrios anti ruido en el dormitorio. Nunca escuche el tráfico por la mañana mientras yo dormía. Las habitaciones están limpias, como nuevas. La cama es cómoda. El aire acondicionado funciona. El hotel está a poca distancia a pie de atracciones y tiendas. Si quieres conseguir provisiones o de compras/ un centro comercial está a 5 minutos a pie. El hotel también tiene un gran restaurante abajo.
El hotel no tiene una entrada muy grande, Pero las habitaciones si son grandes. El personal es muy agradable y amable. Te hacen sentir genial al alojarse allí.
Que si recomiendo este lugar?, sí!!. Pienso en volver al mismo hotel?, sí!! He estado en Cali unas cuantas veces y he pagado mucho más en otros hoteles. Este fue el mejor precio y mejores experiencias que he tenido de cualquier hotel.

1  Agradécele a firefoxf1
Se escribió una opinión 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomiendo ampliamente este hotel después de visitar por varios años ña ciudad de Cali.

La atención de la señora Alcira es inmejorable así como la de cada uno de los miembros de su equipo que hacen de la estancia una experiencia que se desea repetir.

Si visita Cali y desea recibir mucho más por lo que pague el Hotel Cuarta Avenida es la mejor opción.

Excelente ubicación!!!

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja