Los precios más bajos para tu estadía
US$ 47
US$ 46
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
US$ 34
Hotels.comUS$ 47
TravelocityUS$ 47
ZenHotels.comUS$ 70
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal fue más que atento !! La ubicación totalmente privilegiada cerca a todo lo que necesites, el aseo perfecto, todo te hace sentir como en casa.
Súper recomendado, sin duda volveré a hospedarme

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a karitol523
Lesek Plevac, Director General en Hotel El Peñón, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2020

Hola Karol

Gracias por tú tiempo para comentarnos y calificarnos, nos alegra mucho que te gustara nuestro hotel y nuestra atención y servicio te hiciera sentir como en casa.

Bienvenido siempre :)

Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2020

Es un lugar donde te dan un muy buen trato y esta muy bien ubicado a lo que se debe conocer de la ciudad. Además en amigable con las mascotas.
Tambien resalto el restaurante del hotel, el desayuno es bueno y los precios están super bien

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a josecetares

Hola José,

Bienvenido siempre :)

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

Recomendado absolutamente, sin cargo nos cambiaron a una mejor habitación que la reservada, linda zona, bares y restaurants internaciones para visitar caminando. los restaurants del hotel riquísimos..

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Cevalco
Lesek Plevac, Director General en Hotel El Peñón, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Hola Cevalco,

Gracias !!! nos alegra mucho que te gustara nuestro hotel, agradecemos tu tiempo para comentarnos y calificarnos.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

Algo que hace el lugar acogedor, es las cortas distancias: no es muy grande el edificio y todo esta a la mano, restaurante y la salida y no tienes muchos pesos, asi que no tienes que esperar por el acensor: puedes bajar caminado si gustas.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Jaime V

Hola

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

Opinión General: Buena Ubicación: Excelente //Atención: Normal //Habitación: Buena Decoración y diseño: Muy bien En términos generales, la ubicación, decoración del hotel y la estadía fueron buenos
fhjkdhf

Fecha de la estadía: noviembre de 2020