Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el hotel con mi novio. Nos encantó las instalaciones y la ubicación del hotel inmejorable. El hotel esta en una zona privilegiada de la ciudad. Cerca encuentran una variedad de restaurantes y muy central a todo. Súper limpio y cómodo.

Agradécele a anikaplevac
Lesek Plevac, Director General en Hotel el Peñón, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Anika,

Gracias por tú tiempo para comentarnos y calificarnos, nos alegra mucho que te gustara nuestro hotel y nuestra atención y servicio te hiciera sentir como en casa.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El personal fue más que atento !! La ubicación totalmente privilegiada cerca a todo lo que necesites, el aseo perfecto, todo te hace sentir como en casa.
Súper recomendado, sin duda volveré a hospedarme

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a karitol523

Hola Karol

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es un lugar donde te dan un muy buen trato y esta muy bien ubicado a lo que se debe conocer de la ciudad. Además en amigable con las mascotas.
Tambien resalto el restaurante del hotel, el desayuno es bueno y los precios están super bien

Agradécele a josecetares

Hola José,

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

Recomendado absolutamente, sin cargo nos cambiaron a una mejor habitación que la reservada, linda zona, bares y restaurants internaciones para visitar caminando. los restaurants del hotel riquísimos..

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Cevalco
Lesek Plevac, Director General en Hotel el Peñón, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Hola Cevalco,

Gracias !!! nos alegra mucho que te gustara nuestro hotel, agradecemos tu tiempo para comentarnos y calificarnos.
Esperamos tener el gusto de seguirte atendiendo.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

Algo que hace el lugar acogedor, es las cortas distancias: no es muy grande el edificio y todo esta a la mano, restaurante y la salida y no tienes muchos pesos, asi que no tienes que esperar por el acensor: puedes bajar caminado si gustas.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jaime V

Hola

Esperamos tener el gusto de seguirte atendiendo.