Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por una noche y nos pareció muy lindo, la recepción rodeada de naturaleza, excelente servicio al cliente y la habitación muy comoda y acogedora. Muy bien ubicado al oeste de la ciudad, cerca de restaurantes y sitios de interés. Precio justo, y buen desayuno. Recomendado

Agradécele a Maria Paula R
Lesek Plevac, Director General en Hotel el Peñón, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Maria Paula,

Gracias por tú tiempo para comentarnos y calificarnos, nos alegra mucho que te gustara nuestro hotel y te sintieras cómoda y a gusto con nosotros, la satisfacción de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros y nos motiva mucho.

Bienvenida siempre :)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel! Es un hotel ideal para quedarse en Cali, muy cómodo, moderno, con un ubicación inmejorable y todo impecable. El servicio extraordinario y ademas petfriendly. De verdad lo recomiendo 100%!

Agradécele a Maps136388
Lesek Plevac, Director General en Hotel el Peñón, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Maps,

Gracias por tú tiempo para comentarnos y calificarnos, nos alegra mucho que te gustara nuestro hotel y nuestra atención y servicio te hiciera sentir como en casa.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el hotel con mi novio. Nos encantó las instalaciones y la ubicación del hotel inmejorable. El hotel esta en una zona privilegiada de la ciudad. Cerca encuentran una variedad de restaurantes y muy central a todo. Súper limpio y cómodo.

Agradécele a anikaplevac

Hola Anika,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El personal fue más que atento !! La ubicación totalmente privilegiada cerca a todo lo que necesites, el aseo perfecto, todo te hace sentir como en casa.
Súper recomendado, sin duda volveré a hospedarme

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a karitol523

Hola Karol

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es un lugar donde te dan un muy buen trato y esta muy bien ubicado a lo que se debe conocer de la ciudad. Además en amigable con las mascotas.
Tambien resalto el restaurante del hotel, el desayuno es bueno y los precios están super bien

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a josecetares

Hola José,