Los precios más bajos para tu estadía
US$ 41
PricelineUS$ 41
Agoda.comUS$ 41
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

La semana pasada disfrute de las instalaciones y los restaurantes del hotel. La verdad son excelente. La atención es muy buena. Es muy confortable. Les recomiendo mucho los restaurantes, la comida es deliciosa.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ivansQ5143XA
Lesek Plevac, Director General en Hotel el Peñón, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Hola Ivan

Genial!! Nos encanta que te gustara nuestro hotel y te sintieras a gusto con nosotros :), la comodidad, tranquilidad y satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante para nosotros.

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021

el personal de recepción muy amable, las instalaciones en excelente presentación y aseo. aunque no tiene parqueadero me fue coordinado uno muy cerca y bastante económico. la ubicación es perfecta y muy cerca de sitios de interés

Agradécele a gilbertocano2000
Lesek Plevac, Director General en Hotel el Peñón, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Hola Gilberto,

Bienvenido siempre :)

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

El hotel esta perfectamente ubicado entre dos barrios muy tradicionales y pintorescos de Cali, como son el peñón y san antonio, el centro de la ciudad, el boulevard del rio y la zona del zoo. Habitaciones super amplias, modernas y cómodas. gran atención.

Agradécele a cramirez2021

Hola Cramirez,

Escribió una opinión el 25 de enero de 2021

El personal es muy servicial y amables. Siempre prestos para ayudar en lo que uno necesita...La ubicación es excelente: uno puede ir al parque de los gatos en menos de 5 minutos o al barrio San Antonio que también está súper cerca. Muy práctico que el hotel tenga a Turk House y a Chef Burger en el primer piso. Les recomiendo probar la New Philadelphia de Chef Burger.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a fainergaviria
Lesek Plevac, Director General en Hotel el Peñón, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2021

Hola Finer,

Bienvenido siempre :)

Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Volvería a este hotel por su atención y comodidad. lo que solicite me lo brindaron y reciben mascotas. agradecida con la atención de cada uno de los empleados, su cordialidad y atentos a cada uno de los requerimientos

Agradécele a anitace74
Lesek Plevac, Director General en Hotel el Peñón, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Hola Anita,