Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 47
TravelocityUS$ 44
eDreamsUS$ 47
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

Es un excelente hotel, limpio, económico, y con muy buena atención al público, su personal es muy amable, también está en una ubicación muy estratégica que te permite moverte sin problemas al centro de la ciudad y otras áreas sin problemas.

Agradécele a Sherpa669417
Lesek Plevac, Director General en Hotel el Peñón, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Hola Sherpa669417

Genial!! Nos encanta que te gustara nuestro hotel y te sintieras a gusto con nosotros :), la comodidad, tranquilidad y satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante para nosotros.

Bienvenid@ siempre :)

Escribió una opinión el 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Dado los bloqueos de cali el día de ayer que llegaba, me dieron la tranquilidad de viajar y con el driver que me enviaron se conocían las rutas a estaban desbloqueadas. No sentí inseguro ni un minuto. El personal del hotel increíble. Extremadamente atentos. La habitación tal cual como la Vi en las fotos. Estaré regresando pronto por temas de trabajo dado q hoy q salí temprano la ubicación es perfecta!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a andresalbertocordoba

Hola Andres,,

Bienvenido siempre :)

Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

El hotel tiene unas instalaciones agradables y limpias. Su ubicación es privilegiada al tener restaurantes y lugares turísticos. Los dos restaurantes que tiene abajo y el desayuno que se puede tomar en uno de ellos es brutal.

Agradécele a lfiquitivar
Lesek Plevac, Director General en Hotel el Peñón, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2021

Hola lfiquitivar,

Regresa pronto :)

Att. Karol Salazar Rivas
Coord. Mercadeo y Ventas

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

La ubicación es inigualable. Se encuentra en el Peñón, muy cerca de otros hoteles y restaurantes. También se puede subir rápidamente a San Antonio o ir a la Tertulia. Las habitaciones son grandes. Lo único es que el Hotel parece haber estado constantemente en obras, pero no había ruido o polvo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a miguelrabagodorb2021
Lesek Plevac, Director General en Hotel el Peñón, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Hola Juliana,
Bienvenida siempre :)

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2021

Fué una experiencia muy agradable! Siempre estuvimos muy bien atendidos por cada una de las personas que trabajan en el lugar. Protocolos de bioseguridad adecuados para el momento que se está viviendo. Excelente las diferentes actividades que tienen en el hotel para los visitantes. Agradecimiento al asesor Fabián Hoyos quien siempre estuvo muy atento de nuestra reserva

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a talleresyprocesos
Lesek Plevac, Director General en Hotel el Peñón, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2021

Hola,

Bienvenido siempre :)