Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 43
US$ 41
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 43
Ver oferta
Priceline
CheapTicketsUS$ 43
TravelocityUS$ 43
Ver las 14 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

100% recomedado, excelente atención: el personal es muy amable, muy buena ubicación, habitación comoda, ambiente muy agradable, buen desayuno.
Nos hicieron sentir como en casa y volveríamos encantados!

Agradécele a emirfuen
Lesek Plevac, Director General en Hotel el Peñón, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Emir,

Genial!! Nos encanta que les gustara nuestro hotel y se sintieran a gusto con nosotros :), la comodidad, tranquilidad y satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante para nosotros.

Bienvenidos siempre :)

Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

Muy buena atencion por parte del personal, muy buen desayuno (tiene un restaurante estilo Turco y una hamburgueseria en el primer piso), la unica queja sería el baño, mido 1.85 y soy grandesito a los lados, el tamaño es apropiado en general en la habitacion, la cama comoda, tienen buenos detalles. Excelente si es para llegar en la noche despues de rumbas o reuniones de negocios

Consejo sobre habitaciones: Si puedes escoger suite, son mucho mas espaciosa
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a darey1990
Lesek Plevac, Director General en Hotel el Peñón, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2021

Hola Darey,

Genial!! Nos encanta que te gustara nuestro hotel y te sintieras a gusto con nosotros :), la comodidad, tranquilidad y satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante para nosotros.

Bienvenido siempre :)

Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

La recepción es muy básica, no hay donde realizar labores empresariales dónde se sienta tranquilo de sacar el computador. La construcción da un aspecto poco agradable al lugar. La relación precio beneficio no está equilibrada.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aavila2021

Hola Aavila,
La opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros, lamentamos las inconformidades causadas. Efectivamente nos encontramos realizando modificaciones y cambios estructurales para mejorar para nuestros huéspedes.
Nuevamente mil excusas por las inconformidades causadas, trabajaremos para tomar acciones de mejora y darle tranquilidad a nuestros huéspedes.
Att. Karol Salazar Rivas
Coord. Mercadeo y Ventas

Escribió una opinión el 11 de junio de 2021

Ya es mi tercera estadía en el Hotel El Peñón y nunca lo cambiaría. Su localización es perfecta y a pasos del área gastronómica de El Peñón, una de las mejores áreas de Cali. El servicio de sus empleados es excepcional, Angelita es increíble en su atención y amabilidad. Habitaciones amplias, limpias y cómodas. No me cansaría de recomendar este hotel y no lo cambiaría por nada.

Agradécele a Ricardo T

Hola Ricardo,

Bienvenida siempre :)

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

El Hotel está situado en un barrio muy central y cerca a zonas de interés, buenos restaurantes etc. El personal del Hotel fue siempre muy amable y servicial y se atendieron siempre los requerimientos especiales.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a juanpablomateus
Lesek Plevac, Director General en Hotel el Peñón, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Hola Juan Pablo,

Bienvenido siempre :)