Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 43
US$ 41
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 43
Ver oferta
Orbitz.com
PricelineUS$ 41
eDreamsUS$ 41
Ver las 14 ofertas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Buen servicio, habitaciones cómodas, pendientes de los huéspedes, me ayudaron con servicio de parqueadero, desayuno incluso para llevar, personas de recepción muy amables, pendientes para recibir equipaje

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a auxcontable
Lesek Plevac, Director General en Hotel el Peñón, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola

Genial!! Nos encanta que te gustara nuestro hotel y te sintieras a gusto con nosotros :), la comodidad, tranquilidad y satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante para nosotros.

Bienvenida siempre :)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El trato del personal es excelente, un lugar muy seguro.Tiene restaurantes muy cercanos al hotel la comida riquísima, cercano se encuentra el parque San Antonio donde se ve el valle del cauca, una vista increíble

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mrtorresgarcia

Hola Miguel,

Bienvenido siempre :)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

100% recomedado, excelente atención: el personal es muy amable, muy buena ubicación, habitación comoda, ambiente muy agradable, buen desayuno.
Nos hicieron sentir como en casa y volveríamos encantados!

Agradécele a emirfuen
Lesek Plevac, Director General en Hotel el Peñón, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Emir,

Genial!! Nos encanta que les gustara nuestro hotel y se sintieran a gusto con nosotros :), la comodidad, tranquilidad y satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante para nosotros.

Bienvenidos siempre :)

Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

Muy buena atencion por parte del personal, muy buen desayuno (tiene un restaurante estilo Turco y una hamburgueseria en el primer piso), la unica queja sería el baño, mido 1.85 y soy grandesito a los lados, el tamaño es apropiado en general en la habitacion, la cama comoda, tienen buenos detalles. Excelente si es para llegar en la noche despues de rumbas o reuniones de negocios

Consejo sobre habitaciones: Si puedes escoger suite, son mucho mas espaciosa
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a darey1990
Lesek Plevac, Director General en Hotel el Peñón, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2021

Hola Darey,

Bienvenido siempre :)

Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

La recepción es muy básica, no hay donde realizar labores empresariales dónde se sienta tranquilo de sacar el computador. La construcción da un aspecto poco agradable al lugar. La relación precio beneficio no está equilibrada.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a aavila2021

Hola Aavila,
La opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros, lamentamos las inconformidades causadas. Efectivamente nos encontramos realizando modificaciones y cambios estructurales para mejorar para nuestros huéspedes.
Nuevamente mil excusas por las inconformidades causadas, trabajaremos para tomar acciones de mejora y darle tranquilidad a nuestros huéspedes.
Att. Karol Salazar Rivas
Coord. Mercadeo y Ventas