Los precios más bajos para tu estadía
US$ 43
US$ 42
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$ 36
Hotels.comUS$ 43
PricelineUS$ 42
CheapTicketsUS$ 43
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio al cliente es lo mejor, preocupados por suplir las necesidades de los clientes.
Muy cuidadosos con la limpieza de la habitación. El desayuno increíble.
Sin duda mi primera opción para mi estadía en Cali

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a T296UIdiegof
Lesek Plevac, Director General en Hotel el Peñón, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2021

Hola T296UIfiegof

Genial!! Nos encanta que te gustara nuestro hotel y te sintieras a gusto con nosotros :), la comodidad, tranquilidad y satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante para nosotros.

Bienvenid@ siempre :)

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos temprano al hotel y todo bien, teníamos 3 habitaciones la gente viene cansada de los viajes, el avión solo quieres llegar a darte un baño y disfrutar, el hotel nos entrego 1 habitación antes del check in que es a las 3:00PM, bien, pero han demorado demasiado con las otras dos habitaciones, ni siquiera se toman la molestia de ofrecerte algo por cortesía, tuve que preguntar 2 veces por las otras 2 habitaciones y solo no ha tragado 1! Han pasado más de 24 minutos y seguimos esperando la otra, hasta ahorita no me volvería a quedar en este hotel donde no se toman con seriedad el tiempo de sus huéspedes, del check in y CERO CORTEZIA, estuviéramos en otra clase de hotel te ofrecen descuento, hasta un drink por ser tan descortés en el tiempo se sus huéspedes! Me tomo muy en serio mi tiempo; mis planes para que me tengan esperando en un hotel! No gracias!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Jnicke87

Hola Jnicke87,
Agradecemos tu tiempo para comentarnos, la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y lamentamos mucho los inconvenientes ocasionados, en época de pandemía nuestros procesos de limpieza y desinfección debe ser más extenso y cuidadoso.
De verdad queremos que se sientan como en casa y que su experiencia con nosotros sea un excelente paso por nuestro país y nuestra ciudad.

Mil disculpas,

Att. Karol Salazar Rivas
Coord. Mercadeo y Ventas

Escribió una opinión el 21 de julio de 2021

Se me demoraron mucho en dar la habitacion, la reserva no aparecia y el pago se realizo mismo dia que se reservo. Baño le faltaba la tapa, TV no funcionaba correctamente, al parecer por pilas del control

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a andrespena2021
Lesek Plevac, Director General en Hotel el Peñón, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2021

Hola Andrés,

Gracias por tu tiempo para calificarnos y comentarnos, lamentamos mucho los inconvenientes causados, tomaremos acciones de mejora para brindar nuestro mejor servicio siempre.

Bienvenido siempre :)

Att. Karol Salazar Rivas
Coord. Mercadeo y Ventas

Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

Buen servicio, habitaciones cómodas, pendientes de los huéspedes, me ayudaron con servicio de parqueadero, desayuno incluso para llevar, personas de recepción muy amables, pendientes para recibir equipaje

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a auxcontable
Lesek Plevac, Director General en Hotel el Peñón, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2021

Hola

Bienvenida siempre :)

Escribió una opinión el 1 de julio de 2021

El trato del personal es excelente, un lugar muy seguro.Tiene restaurantes muy cercanos al hotel la comida riquísima, cercano se encuentra el parque San Antonio donde se ve el valle del cauca, una vista increíble

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo