2 personas están viendo este hotel
US$ 44
US$ 43
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 39
Cancelación sin cargo hasta el 06/11/21
Hotels.comUS$ 44
PricelineUS$ 43
eDreamsUS$ 43
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel, tiene una ubicación excelente, muy cerca de restaurantes, del zoológico y otros lugares de interés. Muy central además dentro de la ciudad. El servicio del hotel excelente y la limpieza de las habitaciones es buena también

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Juan Pablo R
Hotel El Peñon, Director General en Hotel El Peñón, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

Hola Juan Pablo,
Genial!! Nos encanta que te gustara nuestro hotel y que el servicio que recibiste cumplió con tus expectativas. La satisfacción de nuestros huéspedes es lo mas importante para nosotros.
Bienvenido siempre.

Att. Karol Salazar Rivas
Coord. Mercadeo y Ventas

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021

Tuve la grata oportunidad de hospedarme en el Hotel El Peñon y la estadía, aunque corta, fue excelente. Viaje por trabajo y aunque el Check-in es a las 3:00 de la tarde, desde la mañana me atendieron muy bien, puede dejar con ellos mi maleta para desarrollar mis labores sin problema alguno. La habitación inmejorable, totalmente aseada y con una decoración muy agradable. El servicio de internet por medio de Wifi es muy bueno lo cual fue bueno por mi trabajo.
Finalmente, el día de mi salida me permitieron trabajar en una sala, adecuando para mi una mesa para que trabajara cómodo dado que el vuelo era en la noche y a pesar que el Check-out era a las 12:00, pude trabajar toda la tarde sin ningún problema, siempre atentos a lo que necesitara.
Maravilloso servicio. Me quedaría mil veces en el Hotel El Peñón.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a javiermedina2021
Lesek Plevac, Director General en Hotel El Peñón, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Hola Javier,

Genial!! Nos encanta que te gustara nuestro hotel y te sintieras a gusto con nosotros :), la comodidad, tranquilidad y satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante para nosotros.

Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

Me quedé anoche por temas de negocios y alcance a vivir la zona a su alrededor. Lo q más me gustó fue el diseño de la habitación. Increíble! Y la zona para caminar se sintió segura y llena de restaurantes y bares. Me encanto

Agradécele a evelin b

Hola Evelin b,

Att. Karol Salazar Rivas
Coord. Mercadeo y Ventas

Escribió una opinión el 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación no puede ser mejor, cerca de todo lo que puedas necesitar. El personal muy formal y diligente. Las camas son extraordinarias y el descanso es increible.
Sin duda lo recomiendo y volvere pronto

Agradécele a marieC1833DJ

Hola MarieC1833DJ

Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio al cliente es lo mejor, preocupados por suplir las necesidades de los clientes.
Muy cuidadosos con la limpieza de la habitación. El desayuno increíble.
Sin duda mi primera opción para mi estadía en Cali

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a T296UIdiegof
Lesek Plevac, Director General en Hotel El Peñón, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2021

Hola T296UIfiegof