Los precios más bajos para tu estadía
US$ 44
US$ 39
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Algotels
US$ 28
PricelineUS$ 44
Hotels.comUS$ 44
ZenHotels.comUS$ 62
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

mi paso por el hotel el peñon fue de todo mi agrado, excelente servicio y atención al cliente, la habitación en perfectas condiciones todo bastante cómodo y a gusto... Súper recomendado, reservaré en este hotel en futuras visitas a la ciudad de Cali.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a MayraS3104
Lesek Plevac, Director General en Hotel El Peñón, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2022

Hola Mayra,
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Cumplir las expectativas de nuestros huéspedes es lo más importante para nosotros. nos encanta saber que cumplimos las tuyas.
Regresa pronto, te estaremos esperando.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en este hotel fue algo maravilloso, vale cada moneda! El personal fue muy cordial con nosotros, nos hicieron sentir de manera acogedora y esto sin duda me hace preferirlos, desde el momento en que realicé la reserva hasta el día que me fui me sentí increíble!!! El aseo es impecable y las habitaciones cómodas e iluminadas, el desayuno fue delicioso.
Gracias por todo!!!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Y7720UMlaurau
Lesek Plevac, Director General en Hotel El Peñón, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2022

Hola,
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, cumplir las expectativas de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, nos encanta saber que cumplimos las tuyas.
Regresa pronto.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2022

Después de 3 años volvi y me encontre muchos cambios muy bacanos en el hotel, ahora tiene 3 restaurantes y las habitaciones tiene nueva decoración y espacios, y hay un coworking donde pude trabajar tranquilamente

La locación es perfecta, muchos lugares que debes conocer en Cali y lo puedes hacer caminando desde el Hotel como Museo la tertulia, San Antonio, Bulevard del rio! Ademas el concepto del Hotel es muy Cool y el desayuno estuvo muy bueno!

Consejo sobre habitaciones: Deluxe de medio piso!
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a negroc2018
Lesek Plevac, Director General en Hotel El Peñón, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2022

Hola,
Cumplir las expectativas de nuestros huéspedes es lo más importante para nosotros, nos encanta saber que cumplimos las tuyas.
Regresa pronto te estaremos esperando.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2022

ABSOLUTAMENTE TODO!!!, es un lugar mágico y maravilloso, con un personal excepcional, siempre dispuestos, super amables, eficientes, con la mejor actitud . las instalaciones son preciosas, las habitaciones limpias y con un estilo único y hermoso, las habitaciones son sencillamente un sueño. es que realmente se queda uno corto de palabras, este hotel es sencillamente ESPECTACULAR! y deseamos regresar pronto

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a G1076GRjavierh
Lesek Plevac, Director General en Hotel El Peñón, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2022

Hola Javier,
Cumplir las expectativas de nuestros clientes es lo mas importante para nosotros, nos encanta saber que cumplimos las tuyas y que tu experiencia con nosotros fue genial.
Regresa pronto, te estaremos esprando.
Coord. Mercade y Ventas

Escribió una opinión el 29 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Solo tengo palabras de admiración y agradecimiento por el excelente servicio que nos prestó el hotel durante la estadía, absolutamente todos sus colaboradores hacen las cosas con amor y eso se nota.
Como anécdota les cuento que por error realicé la reserva en fechas diferentes a las de mi viaje real y no me di cuenta hasta que me presente en la recepción del hotel, con muy poca disponibilidad el hotel me pudo ubicar en una habitación, bastante cómoda por cierto.
El servicio de lavandería impecable y la zona de coworking maravillosa.
Muy recomendadooos, la ubicación es ideal, muy cerca de comercio, restaurantes y zonas de interés turístico.

Consejo sobre habitaciones: El taxi del aeropuerto de Palmira al hotel me cobró 55mil, si toman ida y vuelta con la misma empresa les hacen un pequeño descuento
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a Laleon06
Lesek Plevac, Director General en Hotel El Peñón, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2022

Hola,
Para nosotros las satistacción de nuestros huéspedes es lo más importante, y que la calida y amor en nuestro servicio se vea reflejado en todos nuestros procedimientos, esperamos que regresen pronto y tener el gusto de atenderlos nuevamente.