“muy buen sitio”

Clasificado como N.º 1 de 6 Bares y pubs en Cali
Rango de precios: US$ 3 - US$ 30
Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Somos una cadena de Restaurante – Bar único en Colombia, con concepto, decoración e iluminación inspirados en la famosa Calle del French Quarter de New Orleans y su Carnaval MardiGras. En Bourbon St. se combinan en medio del colorido de la musical y bulliciosa New Orleans, lo clásico del estilo francés y lo descomplicado de la cultura americana. Tenemos las mejores bandas en vivo de la ciudad tocando en nuestro stage todos los Jueves, Viernes y Sábados. Tenemos 2x1 en Comidas martes y Miércoles y de Lunes a Viernes Happy Hour hasta las 7:00PM.
Se escribió una opinión 1 marzo 2017

el grupo es muy bueno, la decoración fabulosa, el ambiente chévere, las alitas deliciosas, los cocteles regulares

Agradécele a Christian R
bourbonstmarketing, Director de Relaciones con Clientes en Bourbon St Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 marzo 2017

Hola Christian! Mil gracias por tu review, nos alegra que hayas tenido una buena experiencia!, tendremos en cuenta tus apreciaciones.
Este siempre será tu bar!

Se escribió una opinión 28 febrero 2017

El sitio es muy lindo, el balcón le da un aire de otro país o otra época, rescato mucho la decoración dentro del lugar pero los precios son muy altos.

Agradécele a Nathalia G
bourbonstmarketing, Director de Relaciones con Clientes en Bourbon St Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2017

Hola Nathalia!!
Mil gracias por tu review!
Gracias a este tipo de comentarios podemos crecer y mejorar nuestro servicio!
Este siempre sera tu bar,
Mil gracias!

Se escribió una opinión 19 febrero 2017

El sitio está bien y es agradable pero los precios exagerados para una comida tan mediocre y la atención de quinta, hace de este sitio el peor para salir con amigos, no se lo recomiendo a nadie. Pedimos alitas y estaban completamente grasientas y cero agradables, las papas algo viejas, NO TENÍAN MAYONESA, una amiga pidió carne y no le trajeron cubiertos, cuando por fin se los trajeron la carne estaba completamente fría, algunos meseros muy mala clase. No vayan.

Agradécele a Skadi_17
bourbonstmarketing, Director de Relaciones con Clientes en Bourbon St Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2017

Hola Skadi!!
Mil gracias por tu review!
Gracias a este tipo de comentarios podemos crecer y mejorar nuestro servicio!
Ayudanós por favor a entender qué te molesto exactamente para poder crecer y reivindicarnos contigo, si es posible envíanos tu número de celular
Quedamos atentos, Mil gracias!

Se escribió una opinión 15 febrero 2017

La comida es buena, especialmente en las promociones 2*1. Las cervezas me parecen costosas a pesar de la gran variedad que ofrecen. Ideal para ir con amigo ya que tienen música en vivo. Lo recomie.

Agradécele a Christian F

Hola Christian!!

Mil gracias por tu opinión! Nos encanta que hayas tenido un buena experiencia en Bourbon St!
Un abrazo y te esperamos de nuevo en tu bar!!

Bourbon St Team!

Se escribió una opinión 3 febrero 2017

Recomendado a los que quieren pasar una agradable noche, con música en vivo y buena música rock. Las personas que lo frecuentan son agradables y el servicio y la comida son excelentes. Recomiendo llegar un poco temprano o reservar para poder obtener mesa, ya que se llena rápidamente. La zona es muy agradable y relativamente segura. Si vas a cali, tienes que ir a ese lugar. Recomendado 100%

Agradécele a FelipeGarcia911
bourbonstmarketing, Director de Relaciones con Clientes en Bourbon St Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 febrero 2017

Hola Felipe!!

Mil gracias por tu opinión! Nos encanta que hayas tenido una excelente experiencia al estilo Bourbon St!
Un abrazo y te esperamos de nuevo en tu bar!!

Bourbon St Team!