“Buena opción vegetariana ”
Opinión sobre: El Buen Alimento

El Buen Alimento
Clasificado como N.º 25 de 759 Restaurantes en Cali
Opciones: Entrega a domicilio
Opciones: Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

A falta de buenos lugares vegetarianos en la ciudad, esta es una buena opcion. Ambiente agradable, sin lujos pero pensado. La comida es muy buena y la atención esmerada. Excelente opción vegetariana!!

Agradécele a Harold M
Hay nuevas opiniones acerca del El Buen Alimento
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 22 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito, el ambiente y la decoración acordes a un lugar vegetariano. La atención es excelente. La lasaña buenísima, la hamburguesa en cambio creo q podría ser mejor. Muy seguramente volveré a probar sus empanadas y el café!

Agradécele a Dayana_CM
Se escribió una opinión 25 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el jueves que tienen oferta 2 hamburguesas 2 bebidas 2 raciones de papas y estaba todo delicioso! Las salsas para acompañar variadas y buenas. Aunque el jugo y la hambrguesas son correctas, las raciones de patatas eran escasas. El chico que nos atendió fue suuuuper amable.

Agradécele a cdelrice
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

me encanto la experiencia con ellos...sus alimentos el personal, las instalaciones..los felicito y que sigan asi trabajando

Agradécele a Sonia G
Se escribió una opinión 11 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Un bonito lugar, bastante bien ubicado. Tiene una amplia carta vegetariana a precios muy económicos.

No obstante, probé la hamburguesa y me parece que puede mejorar con alguna salsita.

Agradécele a Oscar_Escobar