“Excelente para el Paladar”
Opinión sobre: El Buen Alimento

El Buen Alimento
Clasificado como N.º 37 de 785 Restaurantes en Cali
Opciones: Entrega a domicilio
Opciones: Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 31 julio 2017

Bien ubicado, personal muy gentil, comida recien hecha e instalaciones amplias.
Es un lugar agradable para ir en cualquier momento, fue el primer restaurante que probe en Cali y al que mas veces he ido alli.
Verdaderamente un sitios exquisito al que siempre vale la pena invitar a otras personas.

Agradécele a Jhoan G

Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

A falta de buenos lugares vegetarianos en la ciudad, esta es una buena opcion. Ambiente agradable, sin lujos pero pensado. La comida es muy buena y la atención esmerada. Excelente opción vegetariana!!

Agradécele a Harold M
Se escribió una opinión 22 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito, el ambiente y la decoración acordes a un lugar vegetariano. La atención es excelente. La lasaña buenísima, la hamburguesa en cambio creo q podría ser mejor. Muy seguramente volveré a probar sus empanadas y el café!

Agradécele a Dayana_CM
Se escribió una opinión 25 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el jueves que tienen oferta 2 hamburguesas 2 bebidas 2 raciones de papas y estaba todo delicioso! Las salsas para acompañar variadas y buenas. Aunque el jugo y la hambrguesas son correctas, las raciones de patatas eran escasas. El chico que nos atendió fue suuuuper amable.

Agradécele a cdelrice
Se escribió una opinión 17 mayo 2017

me encanto la experiencia con ellos...sus alimentos el personal, las instalaciones..los felicito y que sigan asi trabajando

Agradécele a Sonia G