“Demorado”

Ringlete
Clasificado como N.º 4 de 761 Restaurantes en Cali
Comida: Colombiana
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Cocina Tradicional Vallecaucaucana - local - , acorde a los estandares de cocina actual. Trabajamos para honrar a nuestros ancestros, respetando ingredientes, sabores y tiempos.
Se escribió una opinión 18 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Manejan una carta con platos típicos de la región, pero con una preparación gourmet. La carta es variada, el sitio es agradable y muy bien ubicado, pero el servicio es muy demorado y eso demejora el disfrute de la experiencia.

Agradécele a serrana7
RINGLETE R, Propietario en Ringlete, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 marzo 2017

Muchas gracias por su tiempo y por retroalimentar su experiencia. Trabajamos constantemente por mejorar nuestros tiempos, calidad y sobre todo por unirlos para que la experiencia se quiera repetir.

Hay nuevas opiniones acerca del Ringlete
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 18 marzo 2017

Este restaurante está ubicado en una casona antigua muy bien conservada y sirve comida típica valluna pero en un ambiente sofisticado. Es una sorpresa el arroz blanco con trazos de "Pega" o "Cucayo". El aborrajado está buenísimo. Recomiendo a los vegetarianos como yo que pidan la cazuela de fríjoles en su tinta, acompañados con arroz ringlete, tostón y ensalada de aguacate...
El servicio es eficiente y amable. Hay un parqueadero al frente. Recomendado.

Agradécele a macxime
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

El restaurante es una casona de la zona gastronómica de Cali, pero su cocina es un viaje por las recetas de las abuelas vallecaucanas, por los sabores de sus pueblos y por la dulzura de sus frutas y postres.

Agradécele a GuidoCorrea
RINGLETE R, Propietario en Ringlete, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 marzo 2017

Señor Guido:
Agradezco de manera especial un comentario tan bello. Es indescritptible lo que significa poder impregnar en nuestra cocina, recuerdos de abuelas y sabores de antaño. Esperemos que la palabra corra y que sigamos cuidando, conservando y sintiéndonos orgullosos de lo nuestro. ¡Gracias...siempre gracias!

Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Si quiere degustar los platos típicos de la comida Del Valle del Cauca, este es el sitio ideal. Los platos preparados con plátano tales como,las marranitas, tostadas aborrajados son sencillamente espectaculares para el plato fuerte puede pedir el Sancocho de gallina, encocado de camarones arroz atollado.

Agradécele a Jose G

Señor José:
Además del comentario, agradezco su amplia recomendación. Es una manera bella de viajar por algunos de los platos y sobre todo ir sobre seguro, conociendo y degustando tradición. Muchas gracias por haber tomado algo de su tiempo para escribir sobre nosotros.

Se escribió una opinión 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Comida típica vallecaucana. Vine por recomendación de tripadvisor, muy bien. Exelente presentación, la comida estaba deliciosa, la atención bien. Muy recomendable.
El sector es tranquilo y da confianza.

Agradécele a Marabu0

Su opinión nos anima y ayuda a entender la importancia de un portal como Tripadvisor, que entrega al público en general un espacio para opinar, calificar y comunicar lo que sucede en todos los sectores que tenemos que ver con la actividad turística en nuestra ciudad, la región, el país y en el mundo. A usted gracias por su tiempo y bello comentario.