“Excelente..!”

Ringlete
Clasificado como N.º 3 de 795 Restaurantes en Cali
Comida: Colombiana
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Cocina Tradicional Vallecaucaucana - local - , acorde a los estandares de cocina actual. Trabajamos para honrar a nuestros ancestros, respetando ingredientes, sabores y tiempos.
Se escribió una opinión 11 julio 2017

Restaurante de comida típica, exquisitamente preparada, esmerada atención y cálida decoración. Ubicado en una zona rosa de Cali, goza de gran prestigio y recordación.

Agradécele a Liliana V
RINGLETE R, Propietario en Ringlete, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Señora Liliana: gracias por el tiempo que usted ha invertido en escribir la nota, en expresar sus apreciaciones, pero sobre todo por compartir con otros lo que usted ha sentido en nuestro lugar, multiplicando de esta manera lo que hacemos CON AMOR Y PASIÓN. Gracias, gracias...¡GRACIAS!!!!

Se escribió una opinión 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Probar los aborrajados, la marranita, la lulada y el sancocho de plato fuerte. Todo de calidad. La hora del almuerzo puede generar demoras, recomiendo llegar temprano.

Agradécele a preinam
RINGLETE R, Propietario en Ringlete, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017

Agradecemos cada día, cuando amanee y podemos hacer lo que amamos, nos apasiona, lo que marca nuestra ruta y nuestro sueño. Gracias por la opinión y su recomendación. Gracias...Muchas gracias!

Se escribió una opinión 29 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Cali y preguntamos por un sitio donde se pudiese disfrutar comida típica. Se quedaron cortos.. muy buena comida, excelente servicio, acogedor, es agradable y no es pretencioso, se enfoca en lo importante, Comida y Servicio. Se merecen los premios q han logrado.
Recomendado.. pruébenlo y llévense un sabor de la comida típica.

Agradécele a tomasfl32
RINGLETE R, Propietario en Ringlete, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 julio 2017

Sr Tomás gracias!!! Gracias!!! Gracias!!! Hacer esta cocina nos anima y lleva a trabajar con entusiasmo. Nuestra gratitud a usted, a su tiempo y a los que comparten sus opiniones para que otros puedan disfrutar de visitarnos.

Se escribió una opinión 28 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Su ubicación, la arquitectura del lugar, el diseño, la comida!! Y el personal encargado de atender, hacen de este restaurante mi lugar favorito la almorzar.

Desde que llegas eres muy bien atendiendo, si tienes alguna duda con la carta te dan claridad de ella y hasta te recomiendan que puedes comer, según lo que desees. La comida DELICIOSA, es cocina tradicional vallecaucana, mi favorita es la chuleta bañada con salsa de lulo que es una fruta típica, me encanta. El lugar es inspirado en su comida, cuenta con ambiente fresco que hace que disfrutes tu permanencia.

El restaurante es muy concurrido, en algunas ocaciones hay gente esperando por una mesa, si alguna vez vas y te sucede q debes esperar, infórmale a persona encargada de tomar tu nombre para que te pongan en la lista de espera; ya que el restaurante va acomodando a las personas por orden de llegada.

Agradécele a andreavan051
RINGLETE R, Propietario en Ringlete, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2017

Señora Andrea:
Hacer Cocina Tradicional Vallecaucana, más allá de su dificultad, ha sido un reto. Permanecer en el tiempo, cautivar corazones para disfrutar de clientes felices, ha sido nuestro amoroso trabajo. Gracias por una descripción linda, por contarnos y contarle a otros tantos detalles. Esperamos permanecer, esa es la tarea, para honrar a nuestros ancestros y hacer de nuestra cocina un legado para otros. Gracias, siempre gracias.

Se escribió una opinión 27 junio 2017

El restaurante tiene una carta de comida tipica vallecaucana, los platos que pedimos todos fueron deliciosos, las entradas abundantes y ricas, la atencion es excelente hay que ir temprano a almorzar si no se ha hecho reservacion.
es un restaurante al que hay que volver lo recomiendo mucho

Agradécele a pucafer
RINGLETE R, Propietario en Ringlete, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2017

Cordial saludo. Agradecemos especialmente cuando nuestros clientes han disfrutado y expresan lo que han sentido, compartiendo con otros la experiencia. De nuestra parte: ¡gracias, muchas gracias!