“Excelente propuesta.”

Ringlete
Clasificado como N.º 4 de 759 Restaurantes en Cali
Comida: Colombiana
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Cocina Tradicional Vallecaucaucana - local - , acorde a los estandares de cocina actual. Trabajamos para honrar a nuestros ancestros, respetando ingredientes, sabores y tiempos.
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida de Cali, muy bien preparada diversa, la carta representa muy bien la cultura gastronómica de la ciudad. El mesero que nos atendió maravilloso, la lulada, con aguardiente deliciosa. Tal vez deberían trabajar un poco en la temperatura, es caliente y las cazuelas dan calor, pero la comida maravillosa.

Agradécele a Elizabeth P
RINGLETE R, Propietario en Ringlete, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Sra Elizabeth:
Gracias por escribir su nota. Es gratificante saber que alguien ha usado su tiempo para expresarse sobre nosotros y describir lo que hacemos. Sabemos nuestras adversidades frente a la temperatura de nuestra ciudad y el espacio al ser pequeño tiene consigo eso en su contra. Trabajamos permanentemente para mejorar y para solucionar cada detalle, para hacer de Ringlete una gran experiencia que integre: buena cocina, espacio y servicio. Gracias nuevamente por compartir con otros su momento en Ringlete.

Hay nuevas opiniones acerca del Ringlete
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 25 julio 2017

En los platos tipicos que he probado alli estan muy bien, me desilusiono el encocado.. esperaba mas.. en cuanto a la atencion es pesima.

Agradécele a colvidrios
RINGLETE R, Propietario en Ringlete, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Cordial saludo.

Emprender esta tarea tiene tanto de emocionante como de desalentador. Cada día hay un nuevo reto y cada reto tiene consigo pequeños alcances inimaginables.
El reto más importante es hacer de su momento algo especial, que quede en su banco de recuerdos positivos. Más allá de la cocina, está también la atención, el espacio. Si todo esto no se junta, la tarea no fue bien realizada. Quisiéramos que usted nos diera una nueva oportunidad para corregir lo que hubiese sucedido. Es extraño que en Ringlete algo así pase, pues nos esforzamos en tener clientes atendidos con respeto, calidad y ternura.
Ofrecemos disculpas por la atención la cual califica como pésima y la que usted ha calificado de una manera fuerte. Gracias por haber compartido su opinión, nos ayuda para recordar que el camino no es fácil, que hay que continuar y seguir entusiasmado a pesar de todo lo que suceda. Un muy buen día para usted.

Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Celebramos con mama sus 82 años. Reservamos con anticipacion y pedimos los platos con anticipacion. Wow deliciosa comida Vallecaucana, mama quedo encantada. Excelente atencion y sabores autenticos de la region.

Agradécele a Vicky V

Sra Vicky:
Es muy importante recibir la retroalimentación de las experiencias. Esta, nos impulsan, animan y ayudan a sortear la complejidad de la tarea. Gracias...gracias. Satisfacer a los jóvenes es fácil, pero a una persona mayor, con tantos sabores en sus recuerdos, tanta huella de sus ancestros, es realmente difícil. Esta opinión es muy valiosa para nosotros y la agradecemos como un bello regalo.

Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Varias veces hemos visitado este restaurante que se distingue por un excelente servicio, pero especialmente por la incorporación de colores, presentación y sabores a la tradicional comida Colombiana.
Lo recomendamos ampliamente.

Agradécele a Jorge Iván B
RINGLETE R, Propietario en Ringlete, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 julio 2017

Señor Jorge Iván:
Leer el "varias veces" nos llena de entusiasmo, pues sentimos que la tarea se hace y se cumple, no por "cumplir", sino entendiéndola como nuestra forma y estilo de vida. Gracias por compartir con otros su experiencia, por contárnosla de manera sencilla, pero llena de bonitas cosas. Un abrazo cálido por sus manifestaciones, esperando continuar así.

Se escribió una opinión 11 julio 2017

Colombia es un país muy diverso, múltiple en sabores, colores, acentos lingüísticos, razas y este restaurante parece tener el talento de capturar un poco de todo eso y entregarlo en sus platos que son siempre una grata experiencia y un disfrute de la vida y del viaje, vengas de donde vengas y vayas a donde vayas.

Agradécele a pedro L

Señor Pedro:
Leer su comentario de principio a fin es ¡ MARAVILLOSO !. Nos emociona que propios y visitantes se sorprendan de lo que es nuestro Colombia y su diversidad, la magia que tiene su gente, las mezclas y como usted lo dice: "los múltiples sabores, colores y acentos...". Nos satisface desde adentro, que su experiencia sea grata en Ringlete, pero además, que no se quede en usted y la comparta con otros. Nuestra gratitud sin límites.