Hotel Casa Faroles
US$ 122
US$ 102
  • Estacionamiento gratis
Hotel el Peñón(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 48
US$ 49
US$ 47
US$ 69
US$ 67
US$ 79
US$ 77
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 22
US$ 20
  • Desayuno incluido
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
Marriott Hotels
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 226/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016

El hotel es pequeño creo que 12 habitaciones. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. La atención es buena y amable. Lo que no me encantó es que su ubicación no me parece tan conveniente si uno va de turismo a Cali pues cerca del hotel no hay lugares para hacer algo y pues toca movilizarse en taxi.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Diegosantacruz
HotelFaroles F, Guest Relations Manager en Hotel Casa Faroles, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016
Traductor de Google

Hi, Mr. Santacruz;

Thank you for your kind comments. We are glad you found our hotel rooms comfortable. Our hotel is conveniently located near some of the favorite restaurants in Cali and many sightseeing facilities.

Hope to see you again.

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los dueños son súper amables y buscan asesorar a los turistas, muy bonito hotel y con lo suficiente para pasar la noche. 100% recomendado para viajar con familia, amigos o solos. Las habitaciones son suficientemente grandes y cómodas. Excelente vista desde el hotel

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan Z

Muchas gracias por sus amables comentarios; hacemos lo posible por mejorar cada día.

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, las habitaciones muy confortables, nada que envidiar a los hoteles grandes. Las Personas que atienden muy amables y en conjunto el hotel es muy bonito y bien decorado. Cerca al parque del perro. Ideal para hospedarse con amigos y la familia. En las habitaciones espacios amplios.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a NOHORA MARITZA T

Muchas gracias. Nos agrada que su estadía haya sido placentera. A su regreso, debe explorar más lugares de la oferta de nuestra linda ciudad.

Abrazos.

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016

Elegí el hotel guiado por la puntuación principalmente y no me equivoque, buen servicio, trato personalizado, habitaciones limpias y comidas, ubicación en zona tranquila y asequible, segura, los anfitriones de primera, 100% recomendable.!!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a greategui1

Muchas gracias. Nos alegra mantener nuestra imagen y buen servicio para el beneficio de nuestros visitantes. Le esperamos de nuevo en Cali.

Abrazos

Se escribió una opinión 3 de julio de 2016

Fue como haber sido recibida por un angel de la guarda en el aeropuerto de Cali. Pilar y su esposo me guiaron, aconsejaron y hubicaron, de manera que al estar en su casa convertida en hotel, senti como su hubiera estado de visita en casa de mi familia. Aparte de sentirme segura y protejida por dos elegantes, educadas y serviciales personas, hacer negocios con ellos fue totalmente satisfactorio. El servicio es personalizado y eso es lo que hace que le de 5 estrellas a Casa Faroles. Pregunte si tenian jugo de naranja e inmediatamente enviaron a Gloria a comprar naranjas: delicia de jugo que me tome! Estuvieron pendientes de cada minimo detalle. Me ofrecieron servicio de salon de belleza y a travez de Don Victor, el servicio de taxi fue impecable. Indudablemente volveria a hospedarme alli solo porque la tranquilidad no tiene precio.
Necesite ayuda para hacer compras en la ciudad, para conseguir tiquetes aereos, para hacer reservaciones, y la gama amplia de conocimiento que poseen estas dos personas permitieron que mi paso por la ciudad fuera exitoso y sin contratiempos.
Ambos estan conectados a WhatsApp, asi que fue facil comunicarme con ellos cuando vivi momentos de angustia 30 minutos antes de subirme al avion con rumbo a Bogota y darme cuenta que mis documentos y dinero habian desaparecido: los habia dejado olvidados en una silla del Hotel! 20 minutos despues los tenia en mis manos. Es la primera vez que me subo a un avion con cara de alegria. Pilar y su esposo hicieron de mi estadia en Colombia un milagro de vida. Me devolvieron la fe de volver a creer en la gente y reafirmaron que existe gente valiosa como ellos en este planeta al que honran con su presencia. GRACIAS HOTEL CASA FAROLES. Fue un honor haberlos conocido. Tania del Socorro Trujillo desde Long Island en Nueva York. Un abrazo!

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a tomasaliny

Tania. Gracias por sus lindos comentarios. Nuestra labor debe ser siempre la de apoyar a nuestros amigos hospedados en nuestro hotel. Seguiremos haciendo todo lo necesario para que su paso por Casa Faroles sea una experiencia positiva.
Aquí la esperamos.
Abrazos.