Hotel Faroles
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 marzo 2017

Muy acogedor, Pilar y Albert son absolutamente atentos y amables, están muy pendientes de las necesidades de sus huéspedes, el hotel tiene una decoración preciosa, las habitaciones son muy bonitas, amplias y limpias. Estuvieron muy puntuales en el servicio que tienen de recogida y llevada al aeropuerto. Se siente mucha paz allí!!!!......deseo volver a Cali, pero siempre a Casa Faroles.....

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a luzmila78
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 10 abril 2017

Para nosotros siempre será un placer atenderla, pues esta es su casa lejos de casa!. Gracias por preferirnos y gracias por su amable comentario. Cada calificación nos anima a continuar prestando el mejor servicio. Un saludo inmenso desde Cali. Albert & Pilar. Hotel CASA FAROLES.

Se escribió una opinión 10 octubre 2016

El hotel es pequeño creo que 12 habitaciones. Las habitaciones son muy amplias y cómodas. La atención es buena y amable. Lo que no me encantó es que su ubicación no me parece tan conveniente si uno va de turismo a Cali pues cerca del hotel no hay lugares para hacer algo y pues toca movilizarse en taxi.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Diegosantacruz
HotelFaroles F, Guest Relations Manager en Hotel Faroles, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2016
Traductor de Google

Hi, Mr. Santacruz;

Thank you for your kind comments. We are glad you found our hotel rooms comfortable. Our hotel is conveniently located near some of the favorite restaurants in Cali and many sightseeing facilities.

Hope to see you again.

Se escribió una opinión 3 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Los dueños son súper amables y buscan asesorar a los turistas, muy bonito hotel y con lo suficiente para pasar la noche. 100% recomendado para viajar con familia, amigos o solos. Las habitaciones son suficientemente grandes y cómodas. Excelente vista desde el hotel

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan Z

Muchas gracias por sus amables comentarios; hacemos lo posible por mejorar cada día.

Se escribió una opinión 27 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, las habitaciones muy confortables, nada que envidiar a los hoteles grandes. Las Personas que atienden muy amables y en conjunto el hotel es muy bonito y bien decorado. Cerca al parque del perro. Ideal para hospedarse con amigos y la familia. En las habitaciones espacios amplios.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a NOHORA MARITZA T

Muchas gracias. Nos agrada que su estadía haya sido placentera. A su regreso, debe explorar más lugares de la oferta de nuestra linda ciudad.

Abrazos.

Se escribió una opinión 14 agosto 2016

Elegí el hotel guiado por la puntuación principalmente y no me equivoque, buen servicio, trato personalizado, habitaciones limpias y comidas, ubicación en zona tranquila y asequible, segura, los anfitriones de primera, 100% recomendable.!!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a greategui1

Muchas gracias. Nos alegra mantener nuestra imagen y buen servicio para el beneficio de nuestros visitantes. Le esperamos de nuevo en Cali.

Abrazos