“Excelente restaurante”

Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 15 marzo 2017

El ambiente del restaurante es excelente, la comida es deliciosa, los precios están acorde a la calidad de sus platos. Volvería en una nueva oportunidad.

Nota: es un poquito demorado tener paciencia.

Agradécele a Jose Eyber G

Se escribió una opinión 14 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

todo me gustó, la entrada deliciosa, la comida de todos me encanto. Amables. Buen ambiente, el restaurante muy lindo. Totalmente recomendado

Agradécele a monica m
Se escribió una opinión 17 enero 2017

Excelente en todos los aspectos, atención, servicio, ambiente, sobre todo comida. Es la opción para ir a la fija para recomendar o cuando viene alguien a Cali y uno quiere quedar bien con la invitación.

Agradécele a fevt12016
Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Este Restaurante se los recomiemdo a los amantes de la comida italia ya que en el se manejan los matices de los sabores italianos.
Trattoria Italia es un restaurante italiano ubicado en San Antonio barrio histórico de la ciudad Santiago de Cali. Su chef Tommaso Bernardi y su esposa Derly Castro ofrecen a sus comensales una experiencia totalmente italiana.
El menú creado por el chef Tommaso es un recorrido por Italia de norte a sur usando ingredientes de primera calidad como base de unos platos muy delicados y perfectamente ensamblados resaltando sus sabores.
Su esposa Derly a creado un ambiente totalmente italiano cuidando cada detalle ofreciendo 3 ambientes muy cálidos una sala a mantel, un deck, un patio y una tienda Gourmet donde puedes encontrar gran variedad de productos artesanales.

En la Trattoria Italia creemos que el mejor complemento de la comida es el amor, por eso todos nuestros platos tienen un ingrediente especial que se fusionan perfectamente con la gastronomía tradicional italiana.

Pregunta por el Compartir de Tomasso
CARPACCIO DI SALMONE ZUCCHINE E RICOTTA
TAGLIATA DE ROAST BEFF CON RUCOLA E GRANA
RICOTTA E CIGLIEGINI

RESERVA TELEFÓNICA

Puedes llamar a los teléfono: 3740003.

Lunes a sábado: 12:00 – 15:00 y 19:00 – 23:00 Domingos: 12:00 – 16:00

Agradécele a Eduardo R
Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Restaurante comida italiana, no hay platos que incluyan el pollo, no tienen bebidas naturales (jugos). El lugar bonito, acogedor, el servicio a la mesa fue demorado.

Agradécele a patodel90
Tommaso B, Propietario en Trattoria Italia, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 diciembre 2016

Sentimos mucho no cumplir con su expectativa; vendemos una verdadera experiencia Italiana y por tal motivo no servimos pollo y jugos naturales, nuestra carta es 100% realidad a lo que podría encontrar en mi país natal. La mayoría de los productos son importados o elaborado de nosotros o de italianos que viven en Colombia.
Esperamos que repitan su experiencia gracias por visitarnos.