Hotel Six Avenue
Hotel el Peñón(Cali)
US$ 49
US$ 48
  • Desayuno incluido
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 21
US$ 20
US$ 69
US$ 113
US$ 63
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
US$ 29
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No todo lo que muestran en su publicidad es cierto, supuestamente cuentan con un "jacuzzy" que de hecho estaba vacío sucio y lleno de moho, el baño turco en "reparación", la cama súper dura como una roca y almohadas en pésimo estado, problemas con el aire acondicionado, mala señal de wifi.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a karinaqr
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que frecuento cuando voy a Cali. Habitaciones muy bonitas y cómodas. Cuenta con zona húmeda en su terraza, de donde se puede tener una gran vista del cerro de las tres cruces en Cali. El personal debe mejorar en su servicio. Lo demás, está muy bien.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a CESAR JULIO G
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016

Estuve en el hotel por una noche romántica y me gustó mucho. La atención fue muy buena, tuvieron en cuenta el motivo de la celebración para la decoración, la cual quedó muy bonita. El desayuno fue muy rico y completo. La habitación estuvo en muy buenas condiciones, super limpia, y muy cómoda.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Monica2403
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016

Desde el 10 de octubre hice una reserva telefónica con el señor Jose luis quedo hecha y nuevamente llame el viernes 14 para re confirmarla todo perfecto no había problema y llegue con mi familia después de haber viajado todo el día desde Bogota y me dice el señor de recepción que no había habitación ahhhhh que falta de palabra que falta de ética no tienen palabra como asi? y ni siquiera me llamaron para disculparse, no me ayudaron a conseguir otro hotel esto paso el sábado 15 de octubre muy mal muy mal que pasen estas cosas no los recomendaría por nada del mundo

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a diana p
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

En la noche romántica el hotel cumple con todo lo descrito, valor cómodo y la decoración linda y acorde a la noche, y muy amable el personal.
Es un hotel sencillo, muy bonito,acogedor y moderno; las habitaciones lindas y muy limpias

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a dianamarcelaloaiza