“Celebración de Graduación”

Clasificado como N.º 4 de 1.087 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 10 - US$ 25
Comida: Española
Se escribió una opinión 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservé en el restaurante un espacio para celebrar mi graduación, específicamente una cena familiar, el lugar destinado fue bastante amplio y cómodo teniendo en cuenta que los invitados superaban las 20 personas, la decoración, atención por parte del personal y el servicio en general durante el transcurso de la velada fue excelente, las opciones del menú para la cena estuvieron deliciosas e inclusuve se contó con una opción especial para un familiar vegetariano, quién quedó totalmente satisfecho.

Cabe destacar el servico y atención al cliente de la señorita Lina Castaño, quién coordino y estuvo al pendiente de todo el proceso de reserva y cena en el hotel, generando una experiencia al cliente muy significativa.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a AMauro96
CaliPachanguero00, Coord. Servicio al Cliente en Restaurante La Zarzuela, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2019

Estimado Mauricio

Nos complace saber su excelente opinión y experiencia en nuestro restaurante La Zarzuela, nuestro objetivo es garantizar la satisfacción total de nuestros clientes. Siempre es un gusto contribuir con gratas experiencias.

Esperamos tenerla de regreso pronto, para continuar brindándole experiencias gastronómicas satisfactorias. Para nosotros siempre será un placer atenderle.

Se escribió una opinión 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos tan rico las 3 veces que pudimos ir a la Zarzuela! Dos de esas fue al buffet que ponen para el desayuno. Se puede encontrar TODO lo que se les ocurra para desayunar. Muy recomendado la barra de omeletes y los pancakes. También fuimos a almorzar una vez y comí la mejor cazuela que he probado en la vida! A parte de eso, la atención es excelente y el lugar muy bonito.

Agradécele a lleritas

Estimad@

Reciba nuestros saludos más cordiales.

Queremos extender nuestro agradecimiento por permitirnos conocer detalles sobre su experiencia en nuestro restaurante La Zarzuela.

Se escribió una opinión 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Comi delicioso!! Recomiendo la cazuela de mariscos!!! Tiene un toque muy único que no habia probado antes en una cazuela, muy buen sabor. Si quieres comer una cazuela de marisco del pacífico te recomiendo esta. Es inmensa, la puedes compartir con alguien más y quedas muy satisfecho. También debo decir que es de los mejores bufets de desayunos que he probado cuando me quedo en un hotel. Hay mucha variedad, hay que pobrar todo!! Y recomiendo el parfait y los omelets.

Agradécele a MariaV1785

Estimada Maria

Gracias por tomar el tiempo para darnos a conocer su valiosa opinión.

Comentarios como el suyo nos alienta día a día en nuestro proceso a la perfección. Agradecemos por recomendarnos y esperamos tenerla de regreso pronto, para continuar brindándole experiencias gastronómicas satisfactorias.

Para nosotros siempre será un placer atenderle.

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2019

platos muy buenos, diria que exquisitos, buena calidad, amabilidad y servicio, para volver" y degustarlos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Anamaria V
CaliPachanguero00, Coord. Servicio al Cliente en Restaurante La Zarzuela, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2019

Reciba nuestros saludos más cordiales.

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable, el servicio es excelente y la cena deliciosa, fue un evento familiar y todos quedamos encantados

Agradécele a JSOB1111

Estimado Huesped

Gracias por tomar el tiempo para darnos a conocer su valiosa opinión.

Para nosotros siempre será un placer atenderle.