Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 88
eDreamsUS$ 88
Ver las 17 ofertas
1.091 resultados
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Es un muy buen hotel, excelente ubicación donde se puede trasladar con facilidad para cualquiera de las partes de la ciudad.
Excelente para desarrollar negocios, las instalaciones cuentan con lo necesario para poder tener reuniones con los diferentes clientes.
Las habitaciones están bien dotadas y con lo necesario para poder trasladar la oficina; cuando uno esta en Cali.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a jaimedelapava
marcosromanou, General Manager en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Estimado jaimedelapava

Gracias por tomarse en tiempo y compartir sus comentarios con nosotros.
Nos alegra mucho que haya disfrutado de una estadía con todos sus requerimientos, que cada una de sus expectativas se haya cumplido y las facilidades para realizar cualquier tipo de reunión hayan sido de su agrado.

Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto y siga disfrutando de nuestra amplia oferta de servicios.

Cordialmente

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió la gran seguridad con la que cuentan en este hotel, antes de ingresar todos pasamos por una inspección para ver si no traíamos armas o drogas. Y esta revisión es todos los días. Esto te da seguridad y tranquilidad.
Las habitaciones muy limpias , pasó la “prueba del pelo”. Las comida en su restaurante Market riquísima y también igual de buena la del restaurante de comida japonés que tienen.
A una cuadra está el centro comercial centenario, es seguro poder caminar por ahí.
El servicio es bueno la gente es muy amable pero es tardado , es algo lento al menos en el restaurante.
Me gustó y si regresaría!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a matmty
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Después de alojarme varias veces ahí, tengo que decir que me parece un hotel excelente. Tanto por las instalaciones, como por los empleados, que son todos muy amables.

Las habitaciones son de un tamaño normal (al menos, las que yo conozco); ni muy grandes, ni muy pequeñas. Pero son modernas, están limpias y muy bien equipadas.

He probado dos de los restaurantes, y también el room service, y no tengo queja alguna de la comida. Bastante cantidad y los restaurantes son espaciosos, por lo que nunca he tenido problema en encontrar lugar.

Dispone de una piscina, pequeñita, pero suficiente para refrescarte en algún ratito. El gimnasio y el spa también están bastante bien, igual que los tratamientos que ofrecen. Yo probé el masaje con hidratación facial y salí bastante satisfecha. También hay sauna. Me faltó, quizá, una báscula para ir controlando el peso al bajar al gym. O a lo mejor es que yo no la encontré... jeje.

No conozco bien la ciudad, pero no tuvimos problema en ir andando hasta varios de los puntos más turísticos que nos habían recomendado, por lo que diría que la situación es bastante buena.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gloria_morato
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Demasiado ruido.. no se puede disfrutar el masaje entra gente todo el tiempo.. cero respeto hacia los clientes por parte del spa. Ademas me cancelaron una cita sin mi autorización la peor experiencia.
Deberían trabajar en dar un servicio del standard de un marriot.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a dalitv
marcosromanou, Director General en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2019

Estimada dalitv,

Agradecemos enormemente sus comentarios respecto a lo ocurrido en nuestro Spa. Tomaremos atenta nota de la situación y tomaremos los correctivos necesarios.

Nuevamente, le agradecemos el tomarse el tiempo de contarnos sobre su experiencia.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

El pasado 2 de octubre previo al evento del lanzamiento de Cluster de Economía Digital del Valle del Cauca por error mi telefono celular se quedó en el asiento de espera al salón del acto. Me percaté de esto después de llevar 5 minutos dentro del salón por lo cual salí a buscar a un miembro del equipo de seguridad y muy gentiil y rapído fue la atención de Daniel (no recuerdo su apellido) el tomó mi caso, revisaron las cámaras y en tiempo record sólo 4 minutos y mi teléfono celular estaba conmigo de nuevo. Sin palabras la atención de Daniel quien no dudo un instante en ayudarme a recuperar mi teléfono. FELICITACIONES para Daniel y su jefe el Señor Jhorman Góngora quien muy atentamente recibió mi feleictación telefónica para Daniel. Hechos como este tan simples y más cuando es error de uno y un servicio de EXCELENTE CALIDAD lo soluciona y gracias a la tecnología en tiempo record. Una vez más muy agradecido con Daniel, Jhorman y todo el equipo de seguridad del hotel quienes aportaron a la solución de mi impase.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gecm_2019
marcosromanou, Director General en Marriott Cali Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2019

Estimado gecm_2019,

Nos alegra mucho saber que nuestro personal de seguridad, en especial Daniel, estuvo a la altura de la situación y pudo resolver rápidamente este percance. Entendemos la importancia de nuestros dispositivos electrónicos, ya sea para uso personal o de negocios.

Queremos que nuestros visitantes sientan que se encuentran en un espacio donde su seguridad y tranquilidad es lo más importante.

Esté seguro de que haremos llegar sus comentarios tanto a Jhorman como a Daniel, ellos estarán muy contentos por esto.

Le esperamos nuevamente en los diferentes eventos que realizamos en nuestras instalaciones.

Cordialmente,