“Un encanto de dulzura ”
Opinión sobre: Manjar del Valle

Manjar del Valle
Clasificado como N.º 120 de 935 Restaurantes en Cali
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, los viajeros que salen de Cali, se encuentran con una vitrina de manjares propios de nuestro valle del Cauca

Agradécele a Carlos E

Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Productos muy ricos, mucha variedad en mi opinión el más rico es el cortado de leche, precios cómodos.

Agradécele a dmgg6427
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017

Te dan a probar, y entonces hay que comprar. El majar blanco me encantó (no es empalagoso). Volví antes de ir al aeropuerto solo para comprar los limoncitos rellenos. Mmm.

Agradécele a Irisel M
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Siempre que voy a cali tengo que ir a este lugar Lo recomiendo para los que nos gusta el manjar y otras delicias del valle lo único que no me gusta mucho es casi no hay suficiente parqueo

Agradécele a alexandra p
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2016

Nuestro manjarblanco tiene la mejor receta en esta preparación, es simplemente excepcional. Es mi obsequio favorito cuando quiero compartir algo bien representativo de nuestro Valle del Cauca.
Lo recomiendo pues la calidad no ha variado y eso es muy importante en cualquier producto.

Agradécele a esre2015