Haus Hotel
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Comencemos por decir que el recepcionista está vestido como si fuera estudiante universitario, algo que no es muy acorde con la decoración y la arquitectura del lugar.

Al momento de llevarnos hasta la habitación, el botones abrió la puerta para que pudieramos entrar y OH SORPRESA! Habia alguien en la habitación. Es decir que en la recepción nos asignaron una habitación que ya estaba tomada e irrespetaron la intimidad de esa persona

Como si fuera poco, no habian toallas y la respuesta del recepcionista cuándo le pregunté por qué no habían, fue: "estamos full y por eso todas las toallas estan en la lavandería".

En conclusión, jamás voleré y si usted está leyendo esto y aún no toma la decisión, le recomiendo que no ponga un pie en ese lugar.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Cesar A
Se escribió una opinión 26 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a una dizque noche romántica y la verdad fue un verdadero fiasco, habitación sucia, baño sucio, en la piscina la basura flotando en el agua, quedamos aterrados y salimos corriendo de ese hotelucho, pq no hay mejor adjetivo q ese, parecía un hotel de mala muerte, no habia nadie a quien quejarse pq es q no habia nadie, yo creo q alli entraba el q fuera y ni cuenta se daban, cucarachas en los baños, la cama sin cobija, la pedimos en recepción y nunca llegó, en fin lástima pq es un hotel relativamente nuevo, bonito y bien ubicado, pero pésimamente mal administrado, si es q se puede llamar administración a eso, no lo recomiendo para nada y nunca mas volveré a poner un pie en ese sitio

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Alvaro D
Se escribió una opinión 13 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Compre una promoción por cuponatic y todo fue acorde a lo prometidop ersonal amable habitación muy limpia.

Excelente ubicación cerca del parque del Peñón con restaurantes y próximo al centro histórico de cali.

No cuenta con parquero ni equipo de sonido/grabadora en las habitaciones

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luis Gabriel R
Se escribió una opinión 7 marzo 2016

Ya estuve dos veces, una en Mayo y otra vez por ocasion de encuentro en el Aereopuerto internacionla con noche en Cali.
Hotel mediano acogedor bueno, practico, agradable, amable, bien situado y centrico en Cali/San Antonio entre grandes Hoteles. Camas comodas, precio moderado, facil de encontrar, seguro.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jan H
Se escribió una opinión 9 diciembre 2015

Es muy triste ver como un hotel tan bonito, tan agradable, decorado con tan buen gusto lo estén dejando caer!
nos apagaron el aire a media noche y cuando llamamos a reclamar, nos dijeron que se había dañado, nos tocó pedir toallas porque en la habitación no había. como no había aire, tocó abrir la ventada con un ruido terrible en la avenida y un reflector que nos daba en toda la cara!
Ademas, no tiene parqueadero.
sin mencionar los detalles que ya va teniendo por falta de mantenimiento como alfombra manchada, paredes con problemas de pintura, bombillos fundidos y el sistema de tarjetas no está funcionando... toca con llave.

Consejo sobre las habitaciones: cambien la administracion o hagan algo para que no se vuelva un cuchitril
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a CAROLINA C