“Buena ubicación”
Opinión sobre: Haus Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Haus Hotel
En el puesto n.º81 de 91 hoteles en Cali
Se escribió una opinión 22 septiembre 2016

La ubicación del hotel es muy buena porque es una zona de restaurantes y está frente el paso del río. Desde la habitación tiene buena vista si es una habitación en los pisos de altos y además desde la terraza se puede apreciar el sector y disfrutar la vista. La atención en el restaurante al momento del desayuno es muy regular.
Por último la habitación es cómoda y la cama extra grande es muy bonita; el baño es bonito aunque en algún momento tenía un olor extraño y no había agua caliente en la madruga.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a danitorres1221

Se escribió una opinión 30 agosto 2016

Es un hotel con potencial, lastima que no tienen la mínima intención de hacerle los arreglos que necesita como en el techado y paredes; no tienen un control de reservas, cuando llegue a hospedarme ni siquiera tenían información de llegada aún cuando ellos mismos me remitieron la confirmación vía mail. A favor su ubicación cerca a hoteles prestigiosos de Cali y zona comercial, lo malo el servicio a la habitación, el aseo pésimo y el desayuno no tiene variedad

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Cathynn87
Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Comencemos por decir que el recepcionista está vestido como si fuera estudiante universitario, algo que no es muy acorde con la decoración y la arquitectura del lugar.

Al momento de llevarnos hasta la habitación, el botones abrió la puerta para que pudieramos entrar y OH SORPRESA! Habia alguien en la habitación. Es decir que en la recepción nos asignaron una habitación que ya estaba tomada e irrespetaron la intimidad de esa persona

Como si fuera poco, no habian toallas y la respuesta del recepcionista cuándo le pregunté por qué no habían, fue: "estamos full y por eso todas las toallas estan en la lavandería".

En conclusión, jamás voleré y si usted está leyendo esto y aún no toma la decisión, le recomiendo que no ponga un pie en ese lugar.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cesar A
Se escribió una opinión 26 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a una dizque noche romántica y la verdad fue un verdadero fiasco, habitación sucia, baño sucio, en la piscina la basura flotando en el agua, quedamos aterrados y salimos corriendo de ese hotelucho, pq no hay mejor adjetivo q ese, parecía un hotel de mala muerte, no habia nadie a quien quejarse pq es q no habia nadie, yo creo q alli entraba el q fuera y ni cuenta se daban, cucarachas en los baños, la cama sin cobija, la pedimos en recepción y nunca llegó, en fin lástima pq es un hotel relativamente nuevo, bonito y bien ubicado, pero pésimamente mal administrado, si es q se puede llamar administración a eso, no lo recomiendo para nada y nunca mas volveré a poner un pie en ese sitio

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Alvaro D
Se escribió una opinión 13 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Compre una promoción por cuponatic y todo fue acorde a lo prometidop ersonal amable habitación muy limpia.

Excelente ubicación cerca del parque del Peñón con restaurantes y próximo al centro histórico de cali.

No cuenta con parquero ni equipo de sonido/grabadora en las habitaciones

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luis Gabriel R
Se escribió una opinión 7 marzo 2016

Ya estuve dos veces, una en Mayo y otra vez por ocasion de encuentro en el Aereopuerto internacionla con noche en Cali.
Hotel mediano acogedor bueno, practico, agradable, amable, bien situado y centrico en Cali/San Antonio entre grandes Hoteles. Camas comodas, precio moderado, facil de encontrar, seguro.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jan H
Se escribió una opinión 9 diciembre 2015

Es muy triste ver como un hotel tan bonito, tan agradable, decorado con tan buen gusto lo estén dejando caer!
nos apagaron el aire a media noche y cuando llamamos a reclamar, nos dijeron que se había dañado, nos tocó pedir toallas porque en la habitación no había. como no había aire, tocó abrir la ventada con un ruido terrible en la avenida y un reflector que nos daba en toda la cara!
Ademas, no tiene parqueadero.
sin mencionar los detalles que ya va teniendo por falta de mantenimiento como alfombra manchada, paredes con problemas de pintura, bombillos fundidos y el sistema de tarjetas no está funcionando... toca con llave.

Consejo sobre las habitaciones: cambien la administracion o hagan algo para que no se vuelva un cuchitril
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
2  Agradécele a CAROLINA C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 2.3 kilómetros
Hotel Casa Santa Monica
N.° 13 de 91 en Cali

¿Estuviste en Haus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Haus Hotel

Dirección: Carrera 1 Oeste No 4 - 27 El Peñon | Valle del Cauca, Cali 760010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º81 de 91 hoteles en Cali
Rango de precios: $ 143.695 - $ 184.751 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Haus Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 43
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Nuestro nuevo Haus Hotel con arquitectura moderna y minimalista, ecodiseñado, ergonomicamante correcto, con espacios luminosos y abiertos, de ambiente relajante y natural.Contamos con 43 hermosas habitaciones, donde podrá apreciar el diseño, sofisticación y calidez; perfecta para una nueva experiencia que le hará sentir como si estuviera en casa. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Atrapalo y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Haus Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?