Haus Hotel
US$ 90
US$ 113
US$ 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 91/noche de este hotel.

US$ 79
US$ 77
US$ 69
US$ 66
  • Estacionamiento gratis
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
US$ 28
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 31/noche de este hotel.

US$ 52
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 22
  • Desayuno incluido
Hotel el Peñón(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 52
Orbitz.com
US$ 139
Marriott Hotels
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 161/noche de este hotel.

US$ 121
US$ 116
  • Piscina
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2016

Es un hotel con potencial, lastima que no tienen la mínima intención de hacerle los arreglos que necesita como en el techado y paredes; no tienen un control de reservas, cuando llegue a hospedarme ni siquiera tenían información de llegada aún cuando ellos mismos me remitieron la confirmación vía mail. A favor su ubicación cerca a hoteles prestigiosos de Cali y zona comercial, lo malo el servicio a la habitación, el aseo pésimo y el desayuno no tiene variedad

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Cathynn87
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Comencemos por decir que el recepcionista está vestido como si fuera estudiante universitario, algo que no es muy acorde con la decoración y la arquitectura del lugar.

Al momento de llevarnos hasta la habitación, el botones abrió la puerta para que pudieramos entrar y OH SORPRESA! Habia alguien en la habitación. Es decir que en la recepción nos asignaron una habitación que ya estaba tomada e irrespetaron la intimidad de esa persona

Como si fuera poco, no habian toallas y la respuesta del recepcionista cuándo le pregunté por qué no habían, fue: "estamos full y por eso todas las toallas estan en la lavandería".

En conclusión, jamás voleré y si usted está leyendo esto y aún no toma la decisión, le recomiendo que no ponga un pie en ese lugar.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Cesar A
Se escribió una opinión 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa a una dizque noche romántica y la verdad fue un verdadero fiasco, habitación sucia, baño sucio, en la piscina la basura flotando en el agua, quedamos aterrados y salimos corriendo de ese hotelucho, pq no hay mejor adjetivo q ese, parecía un hotel de mala muerte, no habia nadie a quien quejarse pq es q no habia nadie, yo creo q alli entraba el q fuera y ni cuenta se daban, cucarachas en los baños, la cama sin cobija, la pedimos en recepción y nunca llegó, en fin lástima pq es un hotel relativamente nuevo, bonito y bien ubicado, pero pésimamente mal administrado, si es q se puede llamar administración a eso, no lo recomiendo para nada y nunca mas volveré a poner un pie en ese sitio

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Alvaro D
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Compre una promoción por cuponatic y todo fue acorde a lo prometidop ersonal amable habitación muy limpia.

Excelente ubicación cerca del parque del Peñón con restaurantes y próximo al centro histórico de cali.

No cuenta con parquero ni equipo de sonido/grabadora en las habitaciones

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luis Gabriel R
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2016

Ya estuve dos veces, una en Mayo y otra vez por ocasion de encuentro en el Aereopuerto internacionla con noche en Cali.
Hotel mediano acogedor bueno, practico, agradable, amable, bien situado y centrico en Cali/San Antonio entre grandes Hoteles. Camas comodas, precio moderado, facil de encontrar, seguro.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jan H