“Muy bueno”

Restaurante Tortelli El Peñón
Clasificado como N.º 48 de 761 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 5 - US$ 20
Comida: Italiana
Descripción: Tortelli es un restaurante de pasta fresca y otras especialidades italianas, en el cual hemos querido conservar la tradición y recetas de las verdadera cocina italiana.
Se escribió una opinión 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para pastas. Platos bien preparados con porciones adecuadas. La relación calidad precio es buena.

Agradécele a Sebastian H
Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Tortelli El Peñón
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 13 febrero 2017

la variedad de platos y texturas hace de este restaurante uno de mis preferidos en la capital mundial de la salsa

Agradécele a Harold L
Se escribió una opinión 31 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Visitar también sede de Peñon, Centenario y Sta Mónica. La mejor carne de la ciudad: medallones al balsámico con gnocchi al pesto los días viernes

Agradécele a JRegnier
Se escribió una opinión 24 enero 2017

Estuve con mi familia celebrando el cumpleaños de mi hija. El sitio estaba muy lleno y la atenciòn no fuè buena. Pedimos varias clases de pasta entre ellas una lasaña, unos espaguetis boloñesa y pienso que he comido mejor lasaña en otros sitios menos costosos de Cali.

Agradécele a sandramileth1
Se escribió una opinión 18 enero 2017

Tradición italiana en Cali. Siempre me ha parecido uno de los mejores lugares para comer buena comida italiana en la ciudad. Hacen recetas fusionando la pasta con ingredientes locales como el chontaduro. Delicioso lugar. Para no perdérselo.

1  Agradécele a Guillermo Ernes... E