“celebracion cumple mejor amiga”

Restaurante Tortelli El Peñón
Clasificado como N.º 37 de 1.105 Restaurantes en Cali
Rango de precios: US$ 5 - US$ 20
Comida: Italiana
Descripción: Tortelli es un restaurante de pasta fresca y otras especialidades italianas, en el cual hemos querido conservar la tradición y recetas de las verdadera cocina italiana.
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2019

excelente comida, buena variedad, especialidad pasta. La ubicación del sitio es estratégico y especial un lugar precioso y agradable para compartir en familia, con amigos etc

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a PATTY01123

Se escribió una opinión 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Después del viaje de semana santa volvimos a Cali de regreso y nuevamente vinimos a este restaurant ... Buen servicio y atención mesas impecablemente arregladas y sobre todo la comida. La pasta excelente las salsas hechas con mucha delicadeza dando una combinación excelente... Regreso a Cali y vengo nuevamente a la fija

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Edc710
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La carta es muy completa con distintas variedades de pasta y salsas para acompañar, además tienen carnes deliciosas. Acierto seguro y a buen precio.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a pedrooliva1
Se escribió una opinión 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelente en todo sentido. Mi experiencia comenzó al llamar para hacer una reservación, la persona fue muy amable y su atención, muy buena. Al llegar, nos llevaron hasta la mesa que estaba tal como me habían prometido. Siempre tuvimos al personal del restaurante muy pendiente de nosotros, cosa que debo resaltar. Transcurridos unos cuantos minutos, nos tomaron el pedido de las bebidas que fué un té de limón frapé. Le solicité al mesero que lo rebajara un poco, pues a mi gusto, estaba muy dulce y él, sin ningún reparo, hizo amablemente lo que le encargué. La comida llegó aproximadamente en 15 minutos con la temperatura adecuada. Pedí una lasaña mixta y mi acompañante, tortelli de maduro con queso en salsa carbonara y tortelli de carne con salsa napolitana. Ambos platos estaban deliciosos. El ambiente del restaurante es muy acogedor, es un lugar tranquilo, muy bonito, recomendado para amigos, familia, parejas. Cuenta con mesas en la plata baja, lo cuál lo hace un lugar accesible para personas con movilidad reducida. Tienen carta de vinos. Atienden hasta las 10:30. Los precios son asequibles. Por la cena para dos personas, pagué aproximadamente $80.000 pesos colombianos, unos US$25. Definitivamente un lugar al cuál regresaré, por la comida, por el ambiente y por el servicio. El menú se puede descargar de la página web en formato PDF.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Alvaroduque
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa pasta preparada en grab variedad de alternativas, salsas y acompañamientos, todo es bueno, muy recomendado

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a 772isk
FelipeN1477, Director General en Restaurante Tortelli El Peñón, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2019

Muchas gracias por el comentario, Le esperamos nuevamente!