Abierto hoy: 8:00 a. m. - 5:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
me encanto este lugar

Sitio ideal para tomar fotos y leer un libro en las tardes, me encanto el picnic que realizaron mis... Más información

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2021
fran_oisec574
sitio de interes ambiental

lugar de interes para los visitantes a la ciudad de Cali donde se puede apreciar fauna acuática y... Más información

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020
nelsonadolfolopezg
Popayán, Colombia
Leer las 132 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cali y sus alrededores
desde US$ 55,00
desde US$ 48,00
desde US$ 18,29
desde US$ 93,00
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para relajarse, descansar, respirar aire frescodisfrutar de la naturaleza entre amigos o familia! Delicioso lugar para realizar un picnic

Fecha de la experiencia: julio de 2017
2  Agradécele a condoritaz
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2017

Hermoso, relajante, lleno de naturaleza. Perfecto para ir en familia y disfrutar de un rato maravilloso

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradécele a dollyramirez4
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017

Hermoso parque para encontrarse con la naturaleza y uno mismo. Super tranquilo, las instalaciones son bonitas y el lago es hermoso.

Lo único que le cambiaría es que dejaran ingresar animales, para ir con mi mascota a caminar y disfrutar de la naturaleza.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
4  Agradécele a leidymonsa
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017

Maravilloso, estuvimos celebrando un cumpleaños, hicimos un picnic y fue de lo mejor, chevere observar las iguanas, las ardillas y las aves, tambien hay peces y tortugas, que buena experiencia!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
2  Agradécele a adri365
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017

Es un lugar tranquilo donde se puede disfrutar de diversos animales como patos, garzas, pájaros, iguanas... estos también varían según la época del año. Normalmente es un lugar tranquilo pero los sábados y domingos se llena mucho es menos interesante. Se puede hacer picnic.
Este lugar está abierto de martes a domingo de 8 a 5 pero tienen un límite de personas para el ingreso (300 creo) y cuando este límite se cumple lo cierran sin importar la hora.
Muy recomendado para niños y adultos, hacer picnics y caminatas.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
5  Agradécele a mafecita90