“Un tesoro en Cali! MÁGICO Lugar! ”
Opinión sobre: Museo Aéréo Fénix

Museo Aéréo Fénix
Clasificado como N.º 2 de 123 cosas que hacer en Cali
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El Museo cuenta con 27 aeronaves 4 locomotoras y 9 vehículos antiguos. Hay dos gigantescas maquetas ferroviarias en operación. Mas de 3500 modelos en diferentes escalas, muchos en realísticos dioramas y las mas grande colección de cubiertos de aerolínea. También hay una exhibición de 30 uniformes y trajes de vuelo tanto civiles como militares.
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es maravilloso, mágico, disfrute mucho la experiencia, ver aviones, helicópteros, carros antiguos, la maqueta me impactó, al final del recorrido entras a una maqueta gigante es un diseño increíble!!! Las personas que trabajan ahí son muy amables muy colaboradores! El lugar muy limpio, muy organizado, sus baños limpios, pude tomar todas mil fotos y videos! Tiene mucha historia! Todo lo que está en exposición está muy bien cuidado, Mi hija de 6 años disfruto el paseo! En la parte de afuera hay un ferrocarril del Pacífico! Es mágico el lugar! Es un tesoro!!! Recomiendo este lugar para visitar! Está ubicado cerquita del aeropuerto!

1  Agradécele a Karohan
grancanario0, Director General en Museo Aéréo Fénix, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2017

So opinión es para el personal que trabaja en el museo muy gratificante y una motivación para esmerarnos en un brindar un alto nivel de satisfacción a quienes visitan el museo. Muchas gracias por su opinión y fotografías que motivarán a otros venir y ver con sus propios.

Se escribió una opinión 11 abril 2017

Este Museo es algo digno de verse en la ciudad de Palmira, la verdad quede gratamente sorprendida, es un lugar para pasar unas buenas horas disfrutando de muchos modelos de aviones avionetas, interesantísimo la colección tan grande de cubiertos de las aerolíneas que antes tenían las aerolíneas para sus clientes.
Sorprendete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con un mini tren que atraccion mas simpatica para llevar a los pequeños y disfrutar los grandes también. Mi recomendación visitar este bello lugar con una cámara de fotos y mucha imaginación..........................................

Agradécele a Elizabeth A
grancanario0, Director General en Museo Aéréo Fénix, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 abril 2017

Los visitantes procedentes del Ecuador son mas que bien venidos al Museo Aéreo Fénix. Aquí encontrarán numerosos objetos relacionados con la aviación ecuatoriana, tales como cubiertos de las aerolíneas Saeta y Ecuatoriana de Aviación con sus respectivos modelos de aviones y sellos del correo aéreo. En una vitrina exhibimos un modelo a escala del avión Telégrafo que realizó el primer vuelo postal entre Guayaquil y Cuenca al mando del capitán Elia Liut. Este mismo avión fue el primero en llegar a Cali el 21 de abril de 1921 al mando de Ferrucio Guichardi. Muchas gracias por su opinión y comentarios.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un museo lleno de historia del transporte, en todas sus modalidades aviones, automóviles, cuenta con una maqueta de trenes llena de muchos detalles que no pensé que tuviéramos en nuestro país, súper recomendado para visitar, muchas gracias don Jaime, cada vez que vuelva a Cali pasare por el museo

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Muchas gracias por dejar su opinión escritas en TripAdvisor, es una forma muy eficaz de ayudar al museo y motivar a otras personas para que también tengan esta misma grata experiencia. Veo que desde ya tiene pensado volver al museo en sus próximas visitas a Cali. Le puedo asegurar que encontrará novedades cada vez que lo haga.

Se escribió una opinión 10 abril 2017

Fui con mi esposo para tener una tarde diferente. Es entretenido y el plan es de 1 a 2 horas. ¡Tiene piezas bellisimas!

Agradécele a Anita R

Gracias por su opinión. Para un aficionado a la aviación o a los medios de transporte, el museo puede llegar a ser una visita de un día ! Es muy frecuente que le dediquen una mañana o tarde enteras.

Se escribió una opinión 3 abril 2017

Que bueno contar con un E-mail para hacer contactos directos con el museo y sus representantes. Gracias

Agradécele a pcrt1
grancanario0, Director General en Museo Aéréo Fénix, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2017

Gracias por su interés. Con mucho gusto nos puede consultar sus inquietudes a nuestro correo electrónico: museoaereofenix@hotmail.com Le pueden contestar Jaime, Norman, Marcos o José. Buen dia !