“EL MUNDO DEL AIRE”

A partir de
US$ 7,00*
Boleto de entrada al Museo Aereo Fenix
Clasificado como N.º 1 de 107 cosas que hacer en Cali
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El Museo cuenta con 27 aeronaves 4 locomotoras y 9 vehículos antiguos. Hay dos gigantescas maquetas ferroviarias en operación. Mas de 3500 modelos en diferentes escalas, muchos en realísticos dioramas y las mas grande colección de cubiertos de aerolínea. También hay una exhibición de 30 uniformes y trajes de vuelo tanto civiles como militares.
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017

Es imponente!!! lleno de historia y apasionante para grandes y chicos!!!
Este lugar lo sugiero de suma importancia para llevar a todos los amigos de nuestro país COLOMBIA y llevar a sus amigos extranjeros como el primer lugar de interés cultural en nuestro amado Departamento Valle Del Cauca COLOMBIA, estando ubicado al lado del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragon
FELICITACIONES!!!
Lourdes Sinisterra
Cali Valle

Agradécele a Adriana S
grancanario0, Director General en Museo Aéréo Fénix, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2017

Muy acertada su visión Adriana, el Museo Aéreo Fénix es el sitio ideal para llevar a nuestros amigos cuando nos visitan y es tan fácil, al estar el museo ubicado contiguo al aeropuerto. Es una oportunidad de iniciar la visita como un abrebocas cuando llegan o de cerrar con broche de oro al despedirlos antes de partir. Mil gracias por su opinión y sugerencias

Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar para grandes y pequeños. Amabilidad y mucho que ver y aprender. Sin duda vale la pena el viaje al aeropuerto.

Agradécele a PaolaHerreman
grancanario0, Director General en Museo Aéréo Fénix, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2017

Mil gracias por su opinión y puedo observar que el museo la motivó a escribir la primera de ellas. Recuerdo su visita en compañía de sus dos hijos. Me alegra mucho que se lleven a Mexico esta grata experiencia durante sun visita a Cali.

Se escribió una opinión 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es maravilloso, mágico, disfrute mucho la experiencia, ver aviones, helicópteros, carros antiguos, la maqueta me impactó, al final del recorrido entras a una maqueta gigante es un diseño increíble!!! Las personas que trabajan ahí son muy amables muy colaboradores! El lugar muy limpio, muy organizado, sus baños limpios, pude tomar todas mil fotos y videos! Tiene mucha historia! Todo lo que está en exposición está muy bien cuidado, Mi hija de 6 años disfruto el paseo! En la parte de afuera hay un ferrocarril del Pacífico! Es mágico el lugar! Es un tesoro!!! Recomiendo este lugar para visitar! Está ubicado cerquita del aeropuerto!

1  Agradécele a karohan

So opinión es para el personal que trabaja en el museo muy gratificante y una motivación para esmerarnos en un brindar un alto nivel de satisfacción a quienes visitan el museo. Muchas gracias por su opinión y fotografías que motivarán a otros venir y ver con sus propios.

Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Este Museo es algo digno de verse en la ciudad de Palmira, la verdad quede gratamente sorprendida, es un lugar para pasar unas buenas horas disfrutando de muchos modelos de aviones avionetas, interesantísimo la colección tan grande de cubiertos de las aerolíneas que antes tenían las aerolíneas para sus clientes.
Sorprendete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con un mini tren que atraccion mas simpatica para llevar a los pequeños y disfrutar los grandes también. Mi recomendación visitar este bello lugar con una cámara de fotos y mucha imaginación..........................................

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradécele a Elizabeth A
grancanario0, Director General en Museo Aéréo Fénix, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2017

Los visitantes procedentes del Ecuador son mas que bien venidos al Museo Aéreo Fénix. Aquí encontrarán numerosos objetos relacionados con la aviación ecuatoriana, tales como cubiertos de las aerolíneas Saeta y Ecuatoriana de Aviación con sus respectivos modelos de aviones y sellos del correo aéreo. En una vitrina exhibimos un modelo a escala del avión Telégrafo que realizó el primer vuelo postal entre Guayaquil y Cuenca al mando del capitán Elia Liut. Este mismo avión fue el primero en llegar a Cali el 21 de abril de 1921 al mando de Ferrucio Guichardi. Muchas gracias por su opinión y comentarios.

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un museo lleno de historia del transporte, en todas sus modalidades aviones, automóviles, cuenta con una maqueta de trenes llena de muchos detalles que no pensé que tuviéramos en nuestro país, súper recomendado para visitar, muchas gracias don Jaime, cada vez que vuelva a Cali pasare por el museo

Agradécele a Connector704748

Muchas gracias por dejar su opinión escritas en TripAdvisor, es una forma muy eficaz de ayudar al museo y motivar a otras personas para que también tengan esta misma grata experiencia. Veo que desde ya tiene pensado volver al museo en sus próximas visitas a Cali. Le puedo asegurar que encontrará novedades cada vez que lo haga.