“Me encantaaa!! ”
5 de 5 burbujas Opinión sobre: Museo Aéréo Fénix

Museo Aéréo Fénix
Clasificado como N.º 2 de 110 cosas que hacer en Cali
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El Museo cuenta con 27 aeronaves 4 locomotoras y 9 vehículos antiguos. Hay dos gigantescas maquetas ferroviarias en operación. Mas de 3500 modelos en diferentes escalas, muchos en realísticos dioramas y las mas grande colección de cubiertos de aerolínea. También hay una exhibición de 30 uniformes y trajes de vuelo tanto civiles como militares.
“Me encantaaa!! ”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Me encantoooo lo recomiendo, es super lindo, muy bien cuidado, espectacular la maqueta de trenes, cada detalle es una perfección...

Agradécele a elizagamba
grancanario0, Director General en Museo Aéréo Fénix, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
En el museo además del importante número de aviones y vehículos reales y por tanto de tamaño natural, se tienen miles de modelos a escala, algunos como parte de dioramas donde se ejerce extremo cuidado en los mas exquisitos detalles. Esto es algo que encanta a las muchas personas que valoran el realismo de las miniaturas y dedican tiempo a observarlas. A nosotros también nos encanta que le haya encantado el museo.

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“EL MUNDO DEL AIRE”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

Es imponente!!! lleno de historia y apasionante para grandes y chicos!!!
Este lugar lo sugiero de suma importancia para llevar a todos los amigos de nuestro país COLOMBIA y llevar a sus amigos extranjeros como el primer lugar de interés cultural en nuestro amado Departamento Valle Del Cauca COLOMBIA, estando ubicado al lado del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragon
FELICITACIONES!!!
Lourdes Sinisterra
Cali Valle

Agradécele a Adriana S
Muy acertada su visión Adriana, el Museo Aéreo Fénix es el sitio ideal para llevar a nuestros amigos cuando nos visitan y es tan fácil, al estar el museo ubicado contiguo al aeropuerto. Es una oportunidad de iniciar la visita como un abrebocas cuando llegan o de cerrar con broche de oro al despedirlos antes de partir. Mil gracias por su opinión y sugerencias
4 opiniones sobre atracciones
“¡Padrísimo! ”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar para grandes y pequeños. Amabilidad y mucho que ver y aprender. Sin duda vale la pena el viaje al aeropuerto.

Agradécele a PaolaHerreman
grancanario0, Director General en Museo Aéréo Fénix, respondió a esta opinión, 2 semanas atrás
Mil gracias por su opinión y puedo observar que el museo la motivó a escribir la primera de ellas. Recuerdo su visita en compañía de sus dos hijos. Me alegra mucho que se lleven a Mexico esta grata experiencia durante sun visita a Cali.
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un tesoro en Cali! MÁGICO Lugar! ”

El lugar es maravilloso, mágico, disfrute mucho la experiencia, ver aviones, helicópteros, carros antiguos, la maqueta me impactó, al final del recorrido entras a una maqueta gigante es un diseño increíble!!! Las personas que trabajan ahí son muy amables muy colaboradores! El lugar muy limpio, muy organizado, sus baños limpios, pude tomar todas mil fotos y videos! Tiene mucha historia! Todo lo que está en exposición está muy bien cuidado, Mi hija de 6 años disfruto el paseo! En la parte de afuera hay un ferrocarril del Pacífico! Es mágico el lugar! Es un tesoro!!! Recomiendo este lugar para visitar! Está ubicado cerquita del aeropuerto!

1 Agradécele a Karohan
So opinión es para el personal que trabaja en el museo muy gratificante y una motivación para esmerarnos en un brindar un alto nivel de satisfacción a quienes visitan el museo. Muchas gracias por su opinión y fotografías que motivarán a otros venir y ver con sus propios.
Quito, Ecuador
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“GRAN AVENTURA PARA DISFRUTAR UN DIA”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Este Museo es algo digno de verse en la ciudad de Palmira, la verdad quede gratamente sorprendida, es un lugar para pasar unas buenas horas disfrutando de muchos modelos de aviones avionetas, interesantísimo la colección tan grande de cubiertos de las aerolíneas que antes tenían las aerolíneas para sus clientes.
Sorprendete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con un mini tren que atraccion mas simpatica para llevar a los pequeños y disfrutar los grandes también. Mi recomendación visitar este bello lugar con una cámara de fotos y mucha imaginación..........................................

Visitado el diciembre de 2016
Agradécele a Elizabeth A
Los visitantes procedentes del Ecuador son mas que bien venidos al Museo Aéreo Fénix. Aquí encontrarán numerosos objetos relacionados con la aviación ecuatoriana, tales como cubiertos de las aerolíneas Saeta y Ecuatoriana de Aviación con sus respectivos modelos de aviones y sellos del correo aéreo. En una vitrina exhibimos un modelo a escala del avión Telégrafo que realizó el primer vuelo postal entre Guayaquil y Cuenca al mando del capitán Elia Liut. Este mismo avión fue el primero en llegar a Cali el 21 de abril de 1921 al mando de Ferrucio Guichardi. Muchas gracias por su opinión y comentarios.