“Toda una sorpresa! ”
Opinión sobre: Museo Aéréo Fénix

Museo Aéréo Fénix
Clasificado como N.º 2 de 123 cosas que hacer en Cali
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El Museo cuenta con 27 aeronaves 4 locomotoras y 9 vehículos antiguos. Hay dos gigantescas maquetas ferroviarias en operación. Mas de 3500 modelos en diferentes escalas, muchos en realísticos dioramas y las mas grande colección de cubiertos de aerolínea. También hay una exhibición de 30 uniformes y trajes de vuelo tanto civiles como militares.
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos este museo junto con mi familia habían adultos, adolescentes y un niño pero todos quedamos sorprendidos con los tesoros de este hermoso lugar. Hay tantas cosas interesantes que no sabes que mirar o a que tomar fotos. Nos encantó, disfrutamos admirando lo que más pudimos y prometimos volver con el resto de familia. El personal que lo atiende es muy amable ojalá sigan creciendo y lo visiten muchas personas en realidad vale la pena.

Agradécele a viajaok
grancanario0, Director General en Museo Aéréo Fénix, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017

Su nota en la cual manifiesta la grata sorpresa que fue para su grupo familiar y el testimonio fotográfico de su visita al museo nos hace muy felices. Sus deseos de que el museo siga creciendo es un compromiso y una constante. Esperamos verles de nuevo con el resto de la familia como nos lo han anunciado. Muchísimas gracias por sus comentarios, fotos y evaluación

Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantoooo lo recomiendo, es super lindo, muy bien cuidado, espectacular la maqueta de trenes, cada detalle es una perfección...

Agradécele a elizagamba

En el museo además del importante número de aviones y vehículos reales y por tanto de tamaño natural, se tienen miles de modelos a escala, algunos como parte de dioramas donde se ejerce extremo cuidado en los mas exquisitos detalles. Esto es algo que encanta a las muchas personas que valoran el realismo de las miniaturas y dedican tiempo a observarlas. A nosotros también nos encanta que le haya encantado el museo.

Se escribió una opinión 14 abril 2017

Es imponente!!! lleno de historia y apasionante para grandes y chicos!!!
Este lugar lo sugiero de suma importancia para llevar a todos los amigos de nuestro país COLOMBIA y llevar a sus amigos extranjeros como el primer lugar de interés cultural en nuestro amado Departamento Valle Del Cauca COLOMBIA, estando ubicado al lado del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragon
FELICITACIONES!!!
Lourdes Sinisterra
Cali Valle

Agradécele a Adriana S
grancanario0, Director General en Museo Aéréo Fénix, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 abril 2017

Muy acertada su visión Adriana, el Museo Aéreo Fénix es el sitio ideal para llevar a nuestros amigos cuando nos visitan y es tan fácil, al estar el museo ubicado contiguo al aeropuerto. Es una oportunidad de iniciar la visita como un abrebocas cuando llegan o de cerrar con broche de oro al despedirlos antes de partir. Mil gracias por su opinión y sugerencias

Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar para grandes y pequeños. Amabilidad y mucho que ver y aprender. Sin duda vale la pena el viaje al aeropuerto.

Agradécele a PaolaHerreman
grancanario0, Director General en Museo Aéréo Fénix, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 abril 2017

Mil gracias por su opinión y puedo observar que el museo la motivó a escribir la primera de ellas. Recuerdo su visita en compañía de sus dos hijos. Me alegra mucho que se lleven a Mexico esta grata experiencia durante sun visita a Cali.

Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es maravilloso, mágico, disfrute mucho la experiencia, ver aviones, helicópteros, carros antiguos, la maqueta me impactó, al final del recorrido entras a una maqueta gigante es un diseño increíble!!! Las personas que trabajan ahí son muy amables muy colaboradores! El lugar muy limpio, muy organizado, sus baños limpios, pude tomar todas mil fotos y videos! Tiene mucha historia! Todo lo que está en exposición está muy bien cuidado, Mi hija de 6 años disfruto el paseo! En la parte de afuera hay un ferrocarril del Pacífico! Es mágico el lugar! Es un tesoro!!! Recomiendo este lugar para visitar! Está ubicado cerquita del aeropuerto!

1  Agradécele a Karohan

So opinión es para el personal que trabaja en el museo muy gratificante y una motivación para esmerarnos en un brindar un alto nivel de satisfacción a quienes visitan el museo. Muchas gracias por su opinión y fotografías que motivarán a otros venir y ver con sus propios.