“Viaje en el tiempo”
Opinión sobre: Museo Aéréo Fénix

Museo Aéréo Fénix
Clasificado como N.º 2 de 126 cosas que hacer en Cali
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: El Museo cuenta con 27 aeronaves 4 locomotoras y 9 vehículos antiguos. Hay dos gigantescas maquetas ferroviarias en operación. Mas de 3500 modelos en diferentes escalas, muchos en realísticos dioramas y las mas grande colección de cubiertos de aerolínea. También hay una exhibición de 30 uniformes y trajes de vuelo tanto civiles como militares.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es emocionante ver tanta historia de nuestro transporte aéreo, viajar en el tiempo y ver la evolución de ese medio de transporte es una maravilla y la realización del tren y las ciudades a escala es algo maravilloso. recomendadisimo

Agradécele a Johnny P
grancanario0, Director General en Museo Aéréo Fénix, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Johnny, lo invitamos a visitar el museo a finales de diciembre para que sea uno de los primeros en admirar la colección de náutica en la cual estamos trabajando para cerrar el año con broche de oro. Gracias por tomarse el tiempo en dejar su comrentario y óptima calificación

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para niños con una muy buena exhibición de aviones, trenes, carros antiguos. Recomendado

Agradécele a Leonardo E

Leonardo, gracias por su opinión, efectivamente los niños que son como un secante habidos por el conocimiento, movidos por la curiosidad, encuentran en el museo uno de los pocos sitios donde pueden estar muy cerca de los aviones e inclusive abordar un helicóptero. El caso es que los adultos también gozan, para no ir muy lejos todos los que trabajamos en el museo somos felices estando próximos y trabajando en estas fenomenales máquinas del transporte.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es muy bueno el recorrido, buena atención e interesante colección general de objetos de aviación y ferroviarios. Súper recomendada la visita

Agradécele a franciscojosepe

Ayer tuve el gusto de atender una familia de Medellin creo que integrada por tres generaciones. Me dio un gusto muy grande ver como disfrutaban plenamente el museo y hacían muchas preguntas producto de la sorpresa de haber encontrado un sitio como este y tan poco conocido en Cali, algo que yo aún no le encuentro explicación. Veo que la opinión es la de un caleño, muchas gracias, muchos coinciden con lo que usted expresa.

Se escribió una opinión 8 noviembre 2017

Es un recorrido por colecciones de objetos, aeronaves y otros vehículos de transporte a tamaño y en miniaturas. Está bien documentado y se pasa bien.

Agradécele a ELIAS P

Su opinión de cuatro estrellas rompió una larga cadena de cinco estrellas y me causó cierta tristeza porque estamos comprometidos de cuerpo y alma para que el museo sea excelente aunque nunca llegue a ser perfecto. Personalmente soy un viajero empedernido, esto me ha dado la oportunidad de conocer muchos museos sobre temas de transporte y aeronáuticos en especial, en los cinco continentes. Puedo asegurarle que aquí tenemos un museo excelente del cual todos los caleños deberíamos estar muy orgullosos. Me encantaría poderle atender en su próxima visita y explicarle las grandes fortalezas que nos distinguen.

Se escribió una opinión 7 noviembre 2017

Nunca crei que en Cali tuviéramos un sitio como este, la maqueta que es la cuarta mas grande del mundo me dejo en shock, es impresionante. Las colecciones que hay en el segundo piso son maravillosas.
Recomiendo altamente este lugar, es de lo mejor que hay en nuestra amada Cali.

Agradécele a Danilo C

Muchas gracias Danilo por su Mas que Excelente opinión y mas gracias todavía por tratarse de un caleño. Por alguna razón que no he logrado comprender: a los caleños nos cuesta trabajo aceptar que aquí también somos capaces de lograr la excelencia. Talvez necesitamos tomar una actitud mas positiva y le felicito de todo corazón porque usted la tiene. Le invito a que vuelva al museo en unos tres meses para que se deleite admirando los proyectos en que ahora trabajamos.