Abierto hoy: 8:00 a. m. - 4:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
La mejor esperiencia de mi vida

Escribió una opinión el 4 de abril de 2021
davidlsthyjv
Muy ilustrativo

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021
jahuca
Buenaventura, Colombia
Leer las 559 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cali y sus alrededores
desde US$ 48,72
desde US$ 20,52
desde US$ 120,00
Tour a Cristo Rey
4 opiniones
desde US$ 25,65
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

Es uno de los mejores museos que e ido muy lindo y e interesesantes vale la volverlo a visitar mil veses y recomendaselos a amigos y familiares

1  Agradécele a davidlsthyjv
JoseGuillermoPardo, Director General en Museo Aéréo Fénix, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

David, me emocionó mucho su comentario y me trajo a la memoria, cuando siendo un estudiante de high school, visité el museo de Ciencias e Industrias en Chicago. Al entrar al salón principal literalmente me quedé boquiabierto viendo los aviones que pendian del techo y que hasta ese momento solo había visto en libros y revistas. Creo que allí nació la semilla de lo idea que muchísimos años mas tarde terminó siendo el Museo Aéreo Fénix. Le agradezco su comentario que despertó en mi esos recuerdos.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Muy bueno y entretenido para conocer la historia de la aviación, además tiene unas maquetas de trenes espectaculares

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agradécele a jahuca
JoseGuillermoPardo, Director General en Museo Aéréo Fénix, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2021

Si Jair, el museo es sitio ideal par conocer la historia y el desarrollo de la aviación y además de otros medios de transporte tanto náuticos como terrestres. Gracias por su opinión

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió en verdad este museo, es maravilloso, cada colección bien pensada y cuidada. La maqueta del ferrocarril espectacular, la colección de buques, carros antiguos y objetos de las aerolíneas, mejor dicho todo. Para destacar también una exposición con las mujeres en la aviación

1  Agradécele a Leidyvargas
JoseGuillermoPardo, Director General en Museo Aéréo Fénix, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2021

Leidy por lo visto no se perdió detalle, creo que le llamó mucho la atención la variedad de los objetos que se exhiben en el museo lo que lo hace interesante para todos los gustos. El tema de las mujeres en la aviación es algo único del museo y en cierta forma un homenaje a la fundadora del museo que fue una mujer, lamentablemente falleció el año pasado. Muchas gracias por su nota.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Aunque es pequeño, tiene muchos aviones, maquetas, tractores, para ver y un helicóptero en el que uno se puede subir, si tiene niños va a hacer algo que van a disfrutar mucho!

1  Agradécele a 311carolinal
JoseGuillermoPardo, Director General en Museo Aéréo Fénix, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Muchas gracias Carolina por opinar, darnos la máxima puntuación y subir unas fotografías.Me lla ma la atención de que lo consideró pequeño. No es pequeño si consideramos que el museo ocupa bajo techo un area de 4500 metros cuadrados, dificilmente en Colombia hay un museo mas grande. De las 27 aeronaves del museo, afuera tenemos tres grandes aviones que ocupan un area aproximada de 10.000 metros cuadrados que desafortunadamente es del aeropuerto y no del museo. Por esta razon los visitantes solo pueden mirar desde afuera. Lo cierto es que para ser un museo de aviación si es pequeño y deberiamos estar en un hangar gigante que cubra 2 hectareas. Este debe ser el Museo Aéreo Fénix relocalizado dentro de cinco años.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

El museo está espectacular,todos los aviones,carros así como su maqueta de los trenes,todo un espectaculo,super recomendado.

1  Agradécele a paodiazs

Efectivamente el museo se puede recomendar con la seguridad de que quien venga atenndiendo esa invitación va a quedar muy agradecido sin importar el género o edad de los integrantes del grupo. Gracia por su calificación.