Hotel Four Points By Sheraton Cali
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 30 noviembre 2016

La ubicacion del hotel te permite acceder a sitios de interes en Cali sin recorridos largos, cerca de la av sexta la de mayor movimiento y con centros comerciales a corta distancia, el servicio bastante bueno, ricos desayunos y restaurante con especialidades , me correspondio la semana de comida Mexicana

Consejo sobre las habitaciones: Puedes escoger y si no te gusta estan dispuestos a cambiarla
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a José F
Redes Sociales F, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2016

Respetado señor José.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Siempre es grato recibir comentarios memorables de nuestro servicio, apreciamos el tiempo que dedicó para resaltar nuestra ubicación, el servicio de desayuno y la especialidad de nuestro restaurante, nos alegra saber que fue de su agrado la comida Mexicana.

Se escribió una opinión 17 noviembre 2016

Es un excelente Hotel, con un maravilloso personal que se esmeran por hacerte sentir muy bien, muy buena ubicación, el desayuno muy delicioso, me gusta las instalaciones del hotel. Puedo decir que la pasamos genial.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sandra C
YenyHenao, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2016

Respetada señora Sandra.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Siempre es grato recibir comentarios memorables de nuestro servicio, nos alegra saber que fue de su agrado el servicio de desayuno, nuestras instalaciones y sobre todo la atención de nuestros colaboradores, estoy segura de que disfrutaron atendiendo cada una de sus solicitudes.

Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

No es la primera vez, y por eso elijo siempre el Four Points de Cali. Las habitaciones son grandes, la cama muy cómoda, el gym pequeño pero suficiente, con jacuzzy y sauna. el desayuno excelente, siempre voy a la terraza, aunque un poco más ruidosa pero perfecta para desayunar. La atención siempre excelente. En otras palabras, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Cómodo en todos los sentidos y muy bien situado en la ciudad
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ignacio V
YenyHenao, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2016

Respetado señor Ignacio.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Es motivo de orgullo recibir sus valiosos comentarios sobre nuestras instalaciones y la atención de nuestros colaboradores, apreciamos su lealtad y nos alegra saber que volverá.

Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

Sin lugar a dudas un muy buen referente de la Hotelería Caleña , muy cómodo , su Tradición como hotel es respetable , agradable y de buen ambiente. Las zonas húmedas no son lo mejor , pero sin duda tratan de hacer ese pequeño espacio más agradable y más cómodo. Sus Tarifas son aceptables y corresponden sin duda a los beneficios otorgados.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a josue_sandoval

Respetado señor Josue.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Ante todo le damos gracias por compartir su experiencia de su estadía en nuestro hotel y por sus valiosos comentarios sobre nuestras instalaciones y tarifas. Igualmente, apreciamos su sincera opinión sobre la zona húmeda.

Se escribió una opinión 14 noviembre 2016

Muy buen hotel, habitaciones bastante amplias muy cómodas la única sugerencia es que deben cambiar los televisores son modelos ya muy viejos. Debo destacar la calidad y voluntad de servicio de todo el personal dispuestos a colaborarnos en todo, teníamos un desayuno de trabajo,para cien personas en sus salones y llegamos tarde igualmente nos facilitaron todo par dejarlo listo así termináramos de madrugada, ubicado estratégicamente para nuestro evento, muy buena opción.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a alfredovenezuela17

Respetado señor Alfredo.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Es grato escuchar que nuestros colaboradores estuvieron prestos a todos los requerimientos para su evento. Apreciamos sus valiosos comentarios nuestras habitaciones, la calidad y voluntad de nuestros colaboradores, estoy segura de que disfrutaron atendiendo cada una de sus solicitudes.

Igualmente, he compartido con la gerencia general, su sincera opinión sobre cambiar los televisores de las habitaciones.