Hotel Four Points By Sheraton Cali
US$ 69
Hotel el Peñón(Cali)
US$ 49
  • Desayuno incluido
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 21
US$ 20
  • Desayuno incluido
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 38
Marriott Hotels
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones me parecieron muy cómodas, todo en excelente estado y my buen servicio. Lo mejor de todo, el desayuno, estuvo delicioso!
También me pareció muy bien ubicado y el personal muy atento y amable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Btorrescol
Redes Sociales F, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2017

Respetado(a) señor(a) Btorrescol.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Siempre es grato recibir comentarios memorables de nuestros huéspedes sobre la experiencia de su estadía en nuestras instalaciones, nos alegra saber que el servicio de desayuno, las habitaciones y la atención de nuestros colaboradores fueron de su agrado.

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio impecable, de malo, me
correspondió una habitación muy ruidosa (502) y no te ponen bata y pantuflas, procedo a pedirlas y qué no hay :(... Bueno, qué sin eso se puede vivir, pero un hotel de buena categoría las tiene!
Las instalaciones son muy buenas y el servicio del restaurante está muy bien.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a amarcel-d
Redes Sociales F, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2017

Respetada señora Amarcel.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Ante todo nos excusamos sinceramente por los inconvenientes presentados durante su estadía y apreciamos el tiempo que dedicó para manifestarnos su inconformidad, evidentemente se cometieron fallas que afectaron nuestro servicio.

Hemos tomado los correctivos pertinentes con nuestra ama de llaves para asegurarnos no vuelva a suceder.

Respecto al ruido del exterior, he compartido su comentario con nuestro jefe de mantenimiento, dado que todas las ventanas de nuestras habitaciones están insonorizadas y es probable que no estén sellando correctamente.

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016

La ubicacion del hotel te permite acceder a sitios de interes en Cali sin recorridos largos, cerca de la av sexta la de mayor movimiento y con centros comerciales a corta distancia, el servicio bastante bueno, ricos desayunos y restaurante con especialidades , me correspondio la semana de comida Mexicana

Consejo sobre las habitaciones: Puedes escoger y si no te gusta estan dispuestos a cambiarla
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a José F
Redes Sociales F, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016

Respetado señor José.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Siempre es grato recibir comentarios memorables de nuestro servicio, apreciamos el tiempo que dedicó para resaltar nuestra ubicación, el servicio de desayuno y la especialidad de nuestro restaurante, nos alegra saber que fue de su agrado la comida Mexicana.

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016

Es un excelente Hotel, con un maravilloso personal que se esmeran por hacerte sentir muy bien, muy buena ubicación, el desayuno muy delicioso, me gusta las instalaciones del hotel. Puedo decir que la pasamos genial.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sandra C
YenyHenao, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2016

Respetada señora Sandra.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Siempre es grato recibir comentarios memorables de nuestro servicio, nos alegra saber que fue de su agrado el servicio de desayuno, nuestras instalaciones y sobre todo la atención de nuestros colaboradores, estoy segura de que disfrutaron atendiendo cada una de sus solicitudes.

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

No es la primera vez, y por eso elijo siempre el Four Points de Cali. Las habitaciones son grandes, la cama muy cómoda, el gym pequeño pero suficiente, con jacuzzy y sauna. el desayuno excelente, siempre voy a la terraza, aunque un poco más ruidosa pero perfecta para desayunar. La atención siempre excelente. En otras palabras, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Cómodo en todos los sentidos y muy bien situado en la ciudad
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ignacio V
YenyHenao, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2016

Respetado señor Ignacio.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Es motivo de orgullo recibir sus valiosos comentarios sobre nuestras instalaciones y la atención de nuestros colaboradores, apreciamos su lealtad y nos alegra saber que volverá.