“Personal muy amable y eficiente. ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Four Points By Sheraton Cali
En el puesto n.º5 de 91 hoteles en Cali
Se escribió una opinión 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo y bien ubicado. Recibí un Servicio eficiente y muy cálido a través del personal en las diferentes áreas, son sonrientes y muy amables.
Los salones de capacitación son muy buenos y las personas que los atienen son excelentes. (Adrian, que gran empleado!!)
Considero que pueden mejorar el aseo, hay pequeños detalles que deben cuidar en las habitaciones.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a noragarciav
Redes Sociales F, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 febrero 2017

Respetada señora Noragarcia.

Reciba un cordial saludo por parte del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Es motivo de orgullo recibir comentarios positivos sobre la atención por parte de nuestros colaboradores, nos alegra haber excedido sus expectativas y estoy segura de que disfrutaron atendiendo cada una de sus solicitudes, con gusto les compartiremos sus valiosos comentarios, en especial con Adrian.

Igualmente, apreciamos sus valiosas observaciones sobre mejorar el aseo de la habitación y cuidar de los pequeños detalles, las cuales he remitido a los departamentos correspondientes para un seguimiento.

Coordinadora de Servicio al Huésped
calidad.sheratoncali@ghlhoteles.com

Se escribió una opinión 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones me parecieron muy cómodas, todo en excelente estado y my buen servicio. Lo mejor de todo, el desayuno, estuvo delicioso!
También me pareció muy bien ubicado y el personal muy atento y amable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Btorrescol
Redes Sociales F, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2017

Respetado(a) señor(a) Btorrescol.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Siempre es grato recibir comentarios memorables de nuestros huéspedes sobre la experiencia de su estadía en nuestras instalaciones, nos alegra saber que el servicio de desayuno, las habitaciones y la atención de nuestros colaboradores fueron de su agrado.

Se escribió una opinión 23 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio impecable, de malo, me
correspondió una habitación muy ruidosa (502) y no te ponen bata y pantuflas, procedo a pedirlas y qué no hay :(... Bueno, qué sin eso se puede vivir, pero un hotel de buena categoría las tiene!
Las instalaciones son muy buenas y el servicio del restaurante está muy bien.

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a amarcel-d
Redes Sociales F, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

Respetada señora Amarcel.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Ante todo nos excusamos sinceramente por los inconvenientes presentados durante su estadía y apreciamos el tiempo que dedicó para manifestarnos su inconformidad, evidentemente se cometieron fallas que afectaron nuestro servicio.

Hemos tomado los correctivos pertinentes con nuestra ama de llaves para asegurarnos no vuelva a suceder.

Respecto al ruido del exterior, he compartido su comentario con nuestro jefe de mantenimiento, dado que todas las ventanas de nuestras habitaciones están insonorizadas y es probable que no estén sellando correctamente.

Se escribió una opinión 30 noviembre 2016

La ubicacion del hotel te permite acceder a sitios de interes en Cali sin recorridos largos, cerca de la av sexta la de mayor movimiento y con centros comerciales a corta distancia, el servicio bastante bueno, ricos desayunos y restaurante con especialidades , me correspondio la semana de comida Mexicana

Consejo sobre las habitaciones: Puedes escoger y si no te gusta estan dispuestos a cambiarla
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a José F
Redes Sociales F, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2016

Respetado señor José.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Siempre es grato recibir comentarios memorables de nuestro servicio, apreciamos el tiempo que dedicó para resaltar nuestra ubicación, el servicio de desayuno y la especialidad de nuestro restaurante, nos alegra saber que fue de su agrado la comida Mexicana.

Se escribió una opinión 17 noviembre 2016

Es un excelente Hotel, con un maravilloso personal que se esmeran por hacerte sentir muy bien, muy buena ubicación, el desayuno muy delicioso, me gusta las instalaciones del hotel. Puedo decir que la pasamos genial.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sandra C
YenyHenao, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2016

Respetada señora Sandra.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Siempre es grato recibir comentarios memorables de nuestro servicio, nos alegra saber que fue de su agrado el servicio de desayuno, nuestras instalaciones y sobre todo la atención de nuestros colaboradores, estoy segura de que disfrutaron atendiendo cada una de sus solicitudes.

Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

No es la primera vez, y por eso elijo siempre el Four Points de Cali. Las habitaciones son grandes, la cama muy cómoda, el gym pequeño pero suficiente, con jacuzzy y sauna. el desayuno excelente, siempre voy a la terraza, aunque un poco más ruidosa pero perfecta para desayunar. La atención siempre excelente. En otras palabras, volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Cómodo en todos los sentidos y muy bien situado en la ciudad
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Ignacio V
YenyHenao, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2016

Respetado señor Ignacio.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Es motivo de orgullo recibir sus valiosos comentarios sobre nuestras instalaciones y la atención de nuestros colaboradores, apreciamos su lealtad y nos alegra saber que volverá.

Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

Sin lugar a dudas un muy buen referente de la Hotelería Caleña , muy cómodo , su Tradición como hotel es respetable , agradable y de buen ambiente. Las zonas húmedas no son lo mejor , pero sin duda tratan de hacer ese pequeño espacio más agradable y más cómodo. Sus Tarifas son aceptables y corresponden sin duda a los beneficios otorgados.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a josue_sandoval

Respetado señor Josue.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Ante todo le damos gracias por compartir su experiencia de su estadía en nuestro hotel y por sus valiosos comentarios sobre nuestras instalaciones y tarifas. Igualmente, apreciamos su sincera opinión sobre la zona húmeda.

Hotel Four Points by Sheraton Cali

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 1.8 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Four Points By Sheraton Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Four Points By Sheraton Cali

Dirección: Calle 18 N # 4N-08, Cali 76001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles para familias en Cali
N.º  6 de hoteles románticos en Cali
N.º  7 de hoteles de negocios en Cali
Rango de precios: $ 164.223 - $ 304.985 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Four Points By Sheraton Cali 3.5*
Cantidad de habitaciones: 181
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Nos encargamos de brindar experiencia de hospedaje para todos quienes quieren una buena estadía en un hotel con un perfil ejecutivo, que le permite a nuestros huéspedes la comodidad de 181 habitaciones mezclando lo mejor de los espacios laborales para que exista el balance perfecto entre deber y placer. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com, Despegar.com.co, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Four Points By Sheraton Cali en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Cali
Four Points Cali
Cali Sheraton
Cali Four Points

¿Este es su perfil de TripAdvisor?