Hotel Four Points By Sheraton Cali
US$ 102
US$ 88
US$ 47
  • Estacionamiento gratis
Hotel el Peñón(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 48
US$ 69
US$ 67
US$ 79
US$ 77
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 22
US$ 20
US$ 52
US$ 50
Priceline
  • Desayuno incluido
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
Marriott Hotels
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 226/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2017

El hotel es un poquito viejito pero nada alarmante alrevez, super conservado y lo mejor sin duda es el servicio.
Todos se desviven por atenderte y eso hace que sea 5 estrellas!
los cuartos son grandes y las camas muy cómodas!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maria jose R
Redes Sociales F, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2017

Respetada señora Maria Jose.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

La alegría que nos produce su grandioso comentario es nuestra mejor recompensa, apreciamos el tiempo que dedicó para evaluar nuestros servicios y hacer énfasis en la atención recibida por parte de nuestros colaboradores.

Le agradecemos enormemente y esperamos verla pronto.

Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y ubicacion.. el restaurante tiene un menu amplio, la temperatura, presentacion, sabor es el apropiado

Punto a mejorar reservas. No es posible realizar una reserva o que alguien pueda hacer una antes de las 7:00am

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a LuizJimenez

Respetado señor Luiz Jimenez.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Apreciamos por tomar el tiempo para compartir su experiencia de su reciente estadía en nuestro hotel.

Apreciamos sus valiosos comentarios sobre nuestras instalaciones, ubicación y servicio de restaurante, siempre es grato recibir opiniones positivas.

Igualmente, agradecemos su importante observación sobre la posibilidad de realizar reservas antes de las 7:00am, la cual he compartido con nuestra jefe de recepción y reservas para un seguimiento, lamentamos las molestias que esto pudo generarle.

Esperamos pronto su regreso.

Se escribió una opinión 7 de marzo de 2017

Estuve con mi esposo y mi bebita de 1 año. Queríamos un fin de semana de descanso y efectivamente eso lo obtuvimos en el hotel. La habitación amplia y me ofrecieron el servicio de cunita para mi hija sin ningún costo adicional. El baño perfecto!!! con bañera y agua caliente. La zona de piscina muy bonita y con una vista hermosa. La zona del jacuzzy fue la que más nos disfrutamos. Bonito gym con un turco funcional. Y los desayunos.... DELICIOSOS. Nos gustó mucho los horarios de las zonas húmedas. Muy bien ubicado. Lo recomiendo al 100%

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lina L
Redes Sociales F, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017

Respetada señora Lina.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Ante todo agradecemos el tiempo que dedicó para evaluar nuestros servicios y compartir su experiencia de su reciente estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que la habitación asignada, el servicio de desayuno, la zona húmeda, gimnasio y piscina fueron de su total agrado, siempre es grato recibir comentarios memorables de nuestros huéspedes, sobre todo de la atención recibida por parte de nuestros colaboradores, estoy segura de que disfrutaron atendiendo cada una de sus solicitudes.

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros, esperamos verlos pronto.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2017

Es un sitio muy reservado y confortable, perfecto para escaparte del estrés del trabajo y de responsabilidades. El spa es de lo mejor del lugar 100% recomendado. La ubicacion del hotel es perfecta, queda cerca a buenos sitios de interés

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la torre del cali son mas iluminadas
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andres R
Redes Sociales F, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2017

Respetado señor Andres.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Siempre es grato recibir comentarios positivos de nuestras instalaciones y servicios, apreciamos sinceramente el tiempo que dedicó para compartirnos su experiencia de su reciente estadía en nuestro hotel, nos alegra saber que el servicio de spa y nuestra ubicación cumplieron sus expectativas.

Le agradecemos enormemente y esperamos verlo pronto.

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017

llegar a éste hotel es lo máximo, me siento como un ángel flotando en la cama, tan suave, tan limpio. Llegar aqui es una experiencia para repetir, desde que cruzas la puerta hasta la habiacion, el desayuno, gimnasio...

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a vicky m
Redes Sociales F, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2017

Respetada señora Vicky.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Estamos realmente felices de leer sus comentarios sobre la sensación de descanso que le produce nuestras camas, apreciamos el tiempo que dedicó para compartirnos su experiencia y otorgarnos una calificación perfecta.

Esperamos pronto su regreso.