“Normal”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Four Points By Sheraton Cali
En el puesto n.º5 de 91 hoteles en Cali
Se escribió una opinión 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Pensé que era un hotel mejor, pero resultó normalito. Las habitaciones son amplias, aire acondicionado, agua caliente, tv por cable. La piscina es un lavapatas, repequeña. El servicio de taxis ejecutivos si es muy bueno. Te reciben y llevan al aeropuerto. Incluso ellos mismos se ofrecen a hacer tours por la Ciudad. Próxima visita a Cali, buscaré otra opción.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andyb05
Redes Sociales F, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2017

Respetado señor Andy.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Gracias por tomar el tiempo para evaluar nuestros servicios y compartirnos su experiencia de su reciente estadía en nuestro hotel.

Apreciamos su sincera opinión sobre nuestras instalaciones, en especial sobre la piscina, lamentamos no haber cumplido sus expectativas y valoramos que haya destacado los demás servicios como habitación amplia, aire acondicionado, agua caliente y servicio de transporte.

Una vez más gracias por compartir sus comentarios y confiamos verlo nuevamente.

Se escribió una opinión 14 marzo 2017

El hotel es un poquito viejito pero nada alarmante alrevez, super conservado y lo mejor sin duda es el servicio.
Todos se desviven por atenderte y eso hace que sea 5 estrellas!
los cuartos son grandes y las camas muy cómodas!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maria jose R
Redes Sociales F, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2017

Respetada señora Maria Jose.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

La alegría que nos produce su grandioso comentario es nuestra mejor recompensa, apreciamos el tiempo que dedicó para evaluar nuestros servicios y hacer énfasis en la atención recibida por parte de nuestros colaboradores.

Le agradecemos enormemente y esperamos verla pronto.

Se escribió una opinión 9 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y ubicacion.. el restaurante tiene un menu amplio, la temperatura, presentacion, sabor es el apropiado

Punto a mejorar reservas. No es posible realizar una reserva o que alguien pueda hacer una antes de las 7:00am

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a LuizJimenez

Respetado señor Luiz Jimenez.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Apreciamos por tomar el tiempo para compartir su experiencia de su reciente estadía en nuestro hotel.

Apreciamos sus valiosos comentarios sobre nuestras instalaciones, ubicación y servicio de restaurante, siempre es grato recibir opiniones positivas.

Igualmente, agradecemos su importante observación sobre la posibilidad de realizar reservas antes de las 7:00am, la cual he compartido con nuestra jefe de recepción y reservas para un seguimiento, lamentamos las molestias que esto pudo generarle.

Esperamos pronto su regreso.

Se escribió una opinión 7 marzo 2017

Estuve con mi esposo y mi bebita de 1 año. Queríamos un fin de semana de descanso y efectivamente eso lo obtuvimos en el hotel. La habitación amplia y me ofrecieron el servicio de cunita para mi hija sin ningún costo adicional. El baño perfecto!!! con bañera y agua caliente. La zona de piscina muy bonita y con una vista hermosa. La zona del jacuzzy fue la que más nos disfrutamos. Bonito gym con un turco funcional. Y los desayunos.... DELICIOSOS. Nos gustó mucho los horarios de las zonas húmedas. Muy bien ubicado. Lo recomiendo al 100%

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lina L
Redes Sociales F, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017

Respetada señora Lina.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Ante todo agradecemos el tiempo que dedicó para evaluar nuestros servicios y compartir su experiencia de su reciente estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que la habitación asignada, el servicio de desayuno, la zona húmeda, gimnasio y piscina fueron de su total agrado, siempre es grato recibir comentarios memorables de nuestros huéspedes, sobre todo de la atención recibida por parte de nuestros colaboradores, estoy segura de que disfrutaron atendiendo cada una de sus solicitudes.

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros, esperamos verlos pronto.

Se escribió una opinión 27 febrero 2017

Es un sitio muy reservado y confortable, perfecto para escaparte del estrés del trabajo y de responsabilidades. El spa es de lo mejor del lugar 100% recomendado. La ubicacion del hotel es perfecta, queda cerca a buenos sitios de interés

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la torre del cali son mas iluminadas
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andres R
Redes Sociales F, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 marzo 2017

Respetado señor Andres.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Siempre es grato recibir comentarios positivos de nuestras instalaciones y servicios, apreciamos sinceramente el tiempo que dedicó para compartirnos su experiencia de su reciente estadía en nuestro hotel, nos alegra saber que el servicio de spa y nuestra ubicación cumplieron sus expectativas.

Le agradecemos enormemente y esperamos verlo pronto.

Se escribió una opinión 22 febrero 2017

llegar a éste hotel es lo máximo, me siento como un ángel flotando en la cama, tan suave, tan limpio. Llegar aqui es una experiencia para repetir, desde que cruzas la puerta hasta la habiacion, el desayuno, gimnasio...

• Estadía: febrero de 2017, viajó solo
Agradécele a vicky m
Redes Sociales F, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 febrero 2017

Respetada señora Vicky.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Estamos realmente felices de leer sus comentarios sobre la sensación de descanso que le produce nuestras camas, apreciamos el tiempo que dedicó para compartirnos su experiencia y otorgarnos una calificación perfecta.

Esperamos pronto su regreso.

Se escribió una opinión 22 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen deliciosos desayunos. Las habitaciones son muy cómodas y el personal muy amable. Está bien ubicado en la ciudad de Cali muy cerca a la avenida sexta y tienen un restaurante donde la comida es muy rica súper recomendado.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Carolina M

Respetada señora Carolina.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros, apreciamos sus valiosos comentarios sobre el servicio de desayuno, la comida de nuestro restaurante Cook´s y la amabilidad de nuestros colaboradores.

Esperamos verla nuevamente en la ciudad para poderle seguir atendiendo.

Hotel Four Points by Sheraton Cali

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 1.5 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Four Points By Sheraton Cali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Four Points By Sheraton Cali

Dirección: Calle 18 N # 4N-08, Cali 76001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles para familias en Cali
N.º  6 de hoteles románticos en Cali
N.º  7 de hoteles de negocios en Cali
Rango de precios: $ 164.223 - $ 304.985 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Four Points By Sheraton Cali 3.5*
Cantidad de habitaciones: 181
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Nos encargamos de brindar experiencia de hospedaje para todos quienes quieren una buena estadía en un hotel con un perfil ejecutivo, que le permite a nuestros huéspedes la comodidad de 181 habitaciones mezclando lo mejor de los espacios laborales para que exista el balance perfecto entre deber y placer. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Booking.com, Expedia, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Four Points By Sheraton Cali en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Cali
Four Points Cali
Cali Sheraton
Cali Four Points

¿Este es su perfil de TripAdvisor?