Hotel Four Points By Sheraton Cali
US$ 71
US$ 52
US$ 67
  • Desayuno incluido
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 22
US$ 44
Travelocity
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 31 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Traía muchas expectativas de hospedarme en este hotel ! Pero Pienso que necesita Una remodelación Además La Piscina demasiado pequeña, cuando baje a tomar el desayuno quedaba muy poca variedad ! Me sorprendió que no hicieran reposición. De los alimentos. Algo que destacar es la amabilidad del personal.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a JcGonzales1
Redes Sociales F, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 abril 2017

Respetado señor JcGonzales1

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Ante todo, le damos gracias por tomar el tiempo para evaluar nuestros servicios y compartir su experiencia de su reciente estadía en nuestro hotel.

Apreciamos su importante opinión sobre la necesidad de una remodelación y lamentamos sinceramente, saber que nuestras instalaciones no cumplieron sus expectativas. He compartido su observación con la gerencia general, para un seguimiento.

Por otro lado, tomaremos los correctivos pertinentes, respecto a la reposición de alimentos en el servicio de desayuno.

Le agradecemos enormemente y esperamos pronto su regreso.

Se escribió una opinión 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Pensé que era un hotel mejor, pero resultó normalito. Las habitaciones son amplias, aire acondicionado, agua caliente, tv por cable. La piscina es un lavapatas, repequeña. El servicio de taxis ejecutivos si es muy bueno. Te reciben y llevan al aeropuerto. Incluso ellos mismos se ofrecen a hacer tours por la Ciudad. Próxima visita a Cali, buscaré otra opción.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andyb05
Redes Sociales F, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2017

Respetado señor Andy.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Gracias por tomar el tiempo para evaluar nuestros servicios y compartirnos su experiencia de su reciente estadía en nuestro hotel.

Apreciamos su sincera opinión sobre nuestras instalaciones, en especial sobre la piscina, lamentamos no haber cumplido sus expectativas y valoramos que haya destacado los demás servicios como habitación amplia, aire acondicionado, agua caliente y servicio de transporte.

Una vez más gracias por compartir sus comentarios y confiamos verlo nuevamente.

Se escribió una opinión 14 marzo 2017

El hotel es un poquito viejito pero nada alarmante alrevez, super conservado y lo mejor sin duda es el servicio.
Todos se desviven por atenderte y eso hace que sea 5 estrellas!
los cuartos son grandes y las camas muy cómodas!!

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maria jose R
Redes Sociales F, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2017

Respetada señora Maria Jose.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

La alegría que nos produce su grandioso comentario es nuestra mejor recompensa, apreciamos el tiempo que dedicó para evaluar nuestros servicios y hacer énfasis en la atención recibida por parte de nuestros colaboradores.

Le agradecemos enormemente y esperamos verla pronto.

Se escribió una opinión 9 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y ubicacion.. el restaurante tiene un menu amplio, la temperatura, presentacion, sabor es el apropiado

Punto a mejorar reservas. No es posible realizar una reserva o que alguien pueda hacer una antes de las 7:00am

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a LuizJimenez

Respetado señor Luiz Jimenez.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Apreciamos por tomar el tiempo para compartir su experiencia de su reciente estadía en nuestro hotel.

Apreciamos sus valiosos comentarios sobre nuestras instalaciones, ubicación y servicio de restaurante, siempre es grato recibir opiniones positivas.

Igualmente, agradecemos su importante observación sobre la posibilidad de realizar reservas antes de las 7:00am, la cual he compartido con nuestra jefe de recepción y reservas para un seguimiento, lamentamos las molestias que esto pudo generarle.

Esperamos pronto su regreso.

Se escribió una opinión 7 marzo 2017

Estuve con mi esposo y mi bebita de 1 año. Queríamos un fin de semana de descanso y efectivamente eso lo obtuvimos en el hotel. La habitación amplia y me ofrecieron el servicio de cunita para mi hija sin ningún costo adicional. El baño perfecto!!! con bañera y agua caliente. La zona de piscina muy bonita y con una vista hermosa. La zona del jacuzzy fue la que más nos disfrutamos. Bonito gym con un turco funcional. Y los desayunos.... DELICIOSOS. Nos gustó mucho los horarios de las zonas húmedas. Muy bien ubicado. Lo recomiendo al 100%

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lina L
Redes Sociales F, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017

Respetada señora Lina.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Ante todo agradecemos el tiempo que dedicó para evaluar nuestros servicios y compartir su experiencia de su reciente estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que la habitación asignada, el servicio de desayuno, la zona húmeda, gimnasio y piscina fueron de su total agrado, siempre es grato recibir comentarios memorables de nuestros huéspedes, sobre todo de la atención recibida por parte de nuestros colaboradores, estoy segura de que disfrutaron atendiendo cada una de sus solicitudes.

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros, esperamos verlos pronto.