“Estuvo bien”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Four Points By Sheraton Cali
En el puesto n.º5 de 89 hoteles en Cali
Medellín, Colombia
14 opiniones sobre hoteles
“Estuvo bien”
Escribió una opinión el 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy céntrico, se puede desplazar fácil a cualquier lado de la ciudad, la zona es céntrica y por la noche no se vé muy segura para caminar, habitaciones cómodas, bien aseadas, desayuno buffet de mediana variedad, gimnasio muy básico pero una exelente atención por parte de todo el personal.

Se alojó en febrero de 2017, viajó de negocios
Agradécele a Fredy A G
Redes Sociales F, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opinión, 25 abril 2017
Respetado señor Fredy.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Apreciamos el tiempo que dedicó para evaluar nuestros servicios y compartirnos su experiencia de su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que nuestras habitaciones, la ubicación, el servicio de desayuno y la atención recibida por parte de nuestros colaboradores, fueron de su agrado.

Confiamos verlo de nuevo en nuestras instalaciones.

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (48)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 31 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Traía muchas expectativas de hospedarme en este hotel ! Pero Pienso que necesita Una remodelación Además La Piscina demasiado pequeña, cuando baje a tomar el desayuno quedaba muy poca variedad ! Me sorprendió que no hicieran reposición. De los alimentos. Algo que destacar es la amabilidad del personal.

Se alojó en marzo de 2017, viajó de negocios
Agradécele a JcGonzales1
Redes Sociales F, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opinión, 3 abril 2017
Respetado señor JcGonzales1

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Ante todo, le damos gracias por tomar el tiempo para evaluar nuestros servicios y compartir su experiencia de su reciente estadía en nuestro hotel.

Apreciamos su importante opinión sobre la necesidad de una remodelación y lamentamos sinceramente, saber que nuestras instalaciones no cumplieron sus expectativas. He compartido su observación con la gerencia general, para un seguimiento.

Por otro lado, tomaremos los correctivos pertinentes, respecto a la reposición de alimentos en el servicio de desayuno.

Le agradecemos enormemente y esperamos pronto su regreso.

Medellín, Colombia
17 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 20 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Pensé que era un hotel mejor, pero resultó normalito. Las habitaciones son amplias, aire acondicionado, agua caliente, tv por cable. La piscina es un lavapatas, repequeña. El servicio de taxis ejecutivos si es muy bueno. Te reciben y llevan al aeropuerto. Incluso ellos mismos se ofrecen a hacer tours por la Ciudad. Próxima visita a Cali, buscaré otra opción.

Se alojó en marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andyb05
Redes Sociales F, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opinión, 28 marzo 2017
Respetado señor Andy.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Gracias por tomar el tiempo para evaluar nuestros servicios y compartirnos su experiencia de su reciente estadía en nuestro hotel.

Apreciamos su sincera opinión sobre nuestras instalaciones, en especial sobre la piscina, lamentamos no haber cumplido sus expectativas y valoramos que haya destacado los demás servicios como habitación amplia, aire acondicionado, agua caliente y servicio de transporte.

Una vez más gracias por compartir sus comentarios y confiamos verlo nuevamente.

5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 14 marzo 2017

El hotel es un poquito viejito pero nada alarmante alrevez, super conservado y lo mejor sin duda es el servicio.
Todos se desviven por atenderte y eso hace que sea 5 estrellas!
los cuartos son grandes y las camas muy cómodas!!

• Se alojó en marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a maria jose R
Redes Sociales F, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opinión, 16 marzo 2017
Respetada señora Maria Jose.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

La alegría que nos produce su grandioso comentario es nuestra mejor recompensa, apreciamos el tiempo que dedicó para evaluar nuestros servicios y hacer énfasis en la atención recibida por parte de nuestros colaboradores.

Le agradecemos enormemente y esperamos verla pronto.

Bogotá, Colombia
52 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 9 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones y ubicacion.. el restaurante tiene un menu amplio, la temperatura, presentacion, sabor es el apropiado

Punto a mejorar reservas. No es posible realizar una reserva o que alguien pueda hacer una antes de las 7:00am

Se alojó en marzo de 2017, viajó de negocios
Agradécele a LuizJimenez
Respetado señor Luiz Jimenez.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Apreciamos por tomar el tiempo para compartir su experiencia de su reciente estadía en nuestro hotel.

Apreciamos sus valiosos comentarios sobre nuestras instalaciones, ubicación y servicio de restaurante, siempre es grato recibir opiniones positivas.

Igualmente, agradecemos su importante observación sobre la posibilidad de realizar reservas antes de las 7:00am, la cual he compartido con nuestra jefe de recepción y reservas para un seguimiento, lamentamos las molestias que esto pudo generarle.

Esperamos pronto su regreso.

Cali, Colombia
14 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 7 marzo 2017

Estuve con mi esposo y mi bebita de 1 año. Queríamos un fin de semana de descanso y efectivamente eso lo obtuvimos en el hotel. La habitación amplia y me ofrecieron el servicio de cunita para mi hija sin ningún costo adicional. El baño perfecto!!! con bañera y agua caliente. La zona de piscina muy bonita y con una vista hermosa. La zona del jacuzzy fue la que más nos disfrutamos. Bonito gym con un turco funcional. Y los desayunos.... DELICIOSOS. Nos gustó mucho los horarios de las zonas húmedas. Muy bien ubicado. Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lina L
Redes Sociales F, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opinión, 9 marzo 2017
Respetada señora Lina.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Ante todo agradecemos el tiempo que dedicó para evaluar nuestros servicios y compartir su experiencia de su reciente estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que la habitación asignada, el servicio de desayuno, la zona húmeda, gimnasio y piscina fueron de su total agrado, siempre es grato recibir comentarios memorables de nuestros huéspedes, sobre todo de la atención recibida por parte de nuestros colaboradores, estoy segura de que disfrutaron atendiendo cada una de sus solicitudes.

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro hotel a otros viajeros, esperamos verlos pronto.

Cali, Colombia
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 febrero 2017

Es un sitio muy reservado y confortable, perfecto para escaparte del estrés del trabajo y de responsabilidades. El spa es de lo mejor del lugar 100% recomendado. La ubicacion del hotel es perfecta, queda cerca a buenos sitios de interés

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la torre del cali son mas iluminadas
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andres R
Redes Sociales F, Guest Relations Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opinión, 3 marzo 2017
Respetado señor Andres.

Reciba un cordial saludo del hotel Four Points by Sheraton Cali.

Siempre es grato recibir comentarios positivos de nuestras instalaciones y servicios, apreciamos sinceramente el tiempo que dedicó para compartirnos su experiencia de su reciente estadía en nuestro hotel, nos alegra saber que el servicio de spa y nuestra ubicación cumplieron sus expectativas.

Le agradecemos enormemente y esperamos verlo pronto.

Hotel Four Points by Sheraton Cali
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cali
A 2.0 kilómetros

Información adicional sobre Hotel Four Points By Sheraton Cali

Establecimiento: Hotel Four Points By Sheraton Cali
Dirección: Calle 18 N # 4N-08, Cali 76001000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Valle del Cauca > Cali
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles para familias en Cali
N.º  6 de hoteles románticos en Cali
N.º  7 de hoteles de negocios en Cali
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 178.248 - $ 323.263
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Four Points By Sheraton Cali 3.5*
Cantidad de habitaciones: 181
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Atrapalo, Priceline, Expedia, Despegar.com.co, Hoteles.com y HotelQuickly. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Four Points By Sheraton Cali en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Cali
Four Points Cali
Cali Sheraton
Cali Four Points

¿Este es su perfil de TripAdvisor?