Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
FourPoints.comUS$ 56
Agoda.comUS$ 56
Hotels.comUS$ 56
Booking.comUS$ 56
HurbUS$ 62
StayForLongUS$ 64
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es de muy buena calidad, el tamaño de la habitación es bueno, el personal muy amable, aunque tuve problemas con el Internet fue arreglado diligentemente ubicando un Router en mi habitación. El desayuno fue bueno, pero por motivos de pandemia algo limitado.
La ubicación aún que es buena no tiene buenos restaurantes cerca, algo inconveniente para mi.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Jucamero74
Yubiza Nieto León, General Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2020

Respetado Señor Jucamero74

La Familia Four Points By Sheraton Cali le envía un especial saludo

Leer su opinión sobre la calidad de nuestro hotel y su satisfacción sobre el desayuno y la atención recibida por parte de nuestros colaboradores, nos alegra inmensamente y nos motiva a seguir prestando el mejor servicio.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

El tema de limpieza es algo que recomiendo revisen. A mi segundo día de estadia, llegué y encuentro el baño sucio del día anterior. No limpian bien. Es mu poco probable que regrese a este hotel. Comenté la situación a dos personas durante el check out y nadie tomó nota al respecto.

Agradécele a hobbes2025
Yubiza N, General Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Respetado Señor hobbes2025

Reciba un especial saludo por parte del Four Points by Sheraton Cali.

De antemano reitero nuestras mas sinceras disculpas por el inconveniente presentado. Efectivamente la información suministrada por usted, fue compartida con las áreas involucradas, lo que permitió determinar responsabilidades y tomar los correctivos pertinentes frente al caso.

Agradecemos enormemente por compartir su experiencia, pues nos motiva a seguir mejorando nuestros servicios.

Esperamos en el futuro cambiar su percepción de nuestro servicio.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

El personal muy profesional y agradable. Mí frigobar estuvo vacío durante toda mí estadía (no así el de habitaciones contiguas) y encontré una lagartija en la habitación. Fuera de eso tuve una estadía muy cómoda, especialmente por la calidez del personal.

Agradécele a rominasarroyo
Yubiza N, General Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Respetado(a) señor(a) rominasarroyo

Reciba un cordial y cálido saludo por parte del Equipo Four Points By Sheraton Cali

Ante todo, agradezco sus valiosos comentarios que nos permiten mejorar permanentemente. Nos alegra enormemente saber que la atención ofrecida por nuestro personal durante su estadía fue de su total agrado.

Esperamos verlo pronto.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Gracias por todo, hermoso el hotel. Utilice el gimnasio, el sauna y el jacuzzi. La habitacion siempre estuvo en buenas condiciones de higiene y orden. Cuando necesite comunicarme por telefono internacionalmente me lo resolvieron enseguida desde la recepcion.

Agradécele a lf912020

Respetado(a) señor(a) lf912020

La Familia Four Points By Sheraton Cali le envía un especial saludo

Es un gusto para nosotros leer sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel. Nos alegra enormemente que las instalaciones y los servicios ofrecidos superaron sus expectativas

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Viajo cada mes por estudio y es súper acogedor, las habitaciones son muy limpias y el personal es muy cordial. Las instalaciones en general y los servicios que presta el hotel son excelentes. Todo es muy bueno!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a elymartinez1608
Yubiza N, General Manager en Hotel Four Points By Sheraton Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Respetada Señora elymartinez1608

El equipo de colaboradores del hotel Four Points by Sheraton Cali, le envía un caluroso saludo.

Nos alegra enormemente saber que nuestras instalaciones y la atención ofrecida por nuestros colaboradores es de su total agrado.