2 personas están viendo este hotel
US$ 66
Cancelación sin cargo hasta el 16/07/22
US$ 59
Cancelación sin cargo hasta el 16/07/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Traveluro
US$ 44
Hotels.comUS$ 66
PricelineUS$ 59
travelup.comUS$ 74
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2022

Es de los mejores hoteles en Cali en mi opinión. La comida es deliciosa y la atención del personal y muy cercana sin ser invasiva. Te hacen sentir muy bien, y las opciones para relajación y descanso son muy cómodos y aseadas.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a oscarvargas2022
Yubiza Nieto León, General Manager en Sonesta Hotel Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2022

Respetado sr oscarvargas2022

Mil gracias por compartir sus bonitos comentarios acerca de la experiencia vivida en nuestro hotel , es un gusto saber que llenamos todas sus expectativas.

¡Esperamos pronto su regreso!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2022

Todo estuvo genial, la atención, el cuarto, todo desde que llegamos hasta que salimos de principio a fin fue maravilloso, Muchísimas gracias, por eso siempre me quedo en marriott en cada lugar que voy, gracias gracias

Agradécele a juanacevedo76

Respetado sr Juanacevedo76

Agradecemos enormemente que haya tomado el tiempo para compartir sus maravillosos comentarios acerca de los servicios ofrecidos, Es un gusto para nosotros que haya tenido grata experiencia.

Esperamos volver a tenerle como invitado.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2022

Excelente servicio, buenas instalaciones, comida deliciosa, lugar centrado y con buenas opciones a sus alrededores de otros servicios. Recomiendo su restaurante, son rápidos y tienen una gran variedad de platos

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cesar Augusto M
Redes Sociales FPS Cali, General Manager en Sonesta Hotel Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2022

Respetado Sr Cesaraugustom

Es para nosotros motivo de orgullo recibir comentarios como el suyo y créame que son motivantes para que nuestro equipo de trabajo cada vez se esmere más por continuar prestando un servicio de alta calidad.

Esperamos pronto su regreso!

Gerente General

Escribió una opinión el 6 de enero de 2022

Esta ubicado en la zona centro de la ciudad, su ubicación es buena sin embargo no transmite seguridad ciertas calles cercana, los servicios son buenos, desayuno apena cumple con el protocolo, podrían mejorarlo, las habitaciones son amplias y muy silenciosas, aprovechen los convenios con las paginas web, la tarifa puede ser una buena opción. Regresaremos.
PD: Lastimosamente soy testigo de la grave crisis social de la ciudad, que trafico tan horrible, irrespeto por el sentido de la vías, de los andenes, de las zonas peatonales de las calles de uso exclusivo del mio, en fin …mal ejemplo de ciudadanos …que nostalgia de la Cali d ellos años 80.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Lerb007
Yubiza Nieto León, General Manager en Sonesta Hotel Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2022

Respetado sr Lerb007.

Agradecemos enormemente que haya tomado el tiempo para brindar y compartir sus comentarios. Es un placer para nosotros que usted haga parte de nuestro mejoramiento continuo.

Esperamos tenerle de nuevo como invitado!

Gerente general

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021

Buena ubicacion y accesibilidad, parqueo incomodo, buena atencion, alcobas comodas bien dotadas , desayuno variado delicioso, vale la pena. El precio en fin de semana me parecio muy favorable, lo repetiria.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a Herbert V

Respetado Sr Herbert.

Es un gusto para nosotros saber que su estadía con nosotros cumplió con sus expectativas, Agradecemos enormemente que haya tomado un tiempo para compartir su experiencia.

Esperamos volver a tenerle como invitado.

Cordialmente.