“Muy buen restaurante, pero no excelente.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre: The Market Cali

The Market Cali
Clasificado como N.º 3 de 661 Restaurantes en Cali
Comida: Italiana, Estadounidense, Mariscos, Colombiana
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Almuerzo, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Restaurante privado, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Comida para llevar, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas
Descripción: The Market es un lugar indicado para degustar platillos hechos a su manera. Combinamos lo mejor de las capitales más exóticas y cosmopolitas para transportarlo a una experiencia gastronómica con mucha imaginación y buen gusto. Preocupados por su salud, nuestros platillos están preparados con ingredientes frescos, con niveles reducidos de sal, azúcar y grasas saturadas. En el desarrollo de nuestros menús ponemos énfasis en el respeto del medio ambiente y las recomendaciones de la ley de conservación de la vida silvestre. Nuestra cocina no ofrece especies en peligro de extinción, especies que se encuentran en períodos de veda, que sean vulnerables o amenazadas o que no cumplan con los tamaños recomendados o amenazadas o que no cumplan con los tamaños recomendados.
3 opiniones sobre restaurantes
“Muy buen restaurante, pero no excelente.”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El servicio del personal es muy muy bueno, la decoración es espectacular, es un sitio muy bello, pero la comida no me pareció "la mejor de cali", no es mala, es de buena calidad, ingredientes premium, etc... pero no es la mejor, volvería sin duda alguna, por la atención, por el lugar, por la decoración, por el ambiente, pero la comida no es el mejor motivo para volver.

• Visitado el septiembre de 2016
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Agradécele a Andrés P

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
34 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buena opcion”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, pequeño pero muy cómodo! La barra de ensaladas es la mejor que he visto en cali. Me gustó que en el menú incluyen de una vez la opción del chef y es súper!!! Especialidad las hamburguesas Gourmet que están bien. Platos bien presentados, cantidad suficiente!! Me gustó, pero no es de mis preferidos.

Agradécele a Yohanna S
12 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“¡ESPECTACULAR!”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Había escuchado mucho acerca de este restaurante y tuve la oportunidad de visitarlo. Mi conclusión es ESPECTACULAR. La atención es excelente, la carta variada y exquisita. Las opciones para vino muy adecuadas. El show musical increíble (la cantante invitada me sorprendió por su voz). La comida deliciosa, sin ningún comentario. Puedo decir que es el mejor restaurante de la ciudad. Espero ir nuevamente muy pronto.

Agradécele a luisgparral
Lima, Perú
36 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“No parece restaurante de Hotel”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una buena ubicación, la terraza es muy agradable. La carta es variada y la materia prima de muy buena calidad. Se encuentran pastas y pizzas, sándwich y ensaladas y platos a la carta como carnes, pescados y algo de comida de la region. Probamos el Salmòn y estaba muy bueno. Anexo hay una barra de sushi, que no está mal pero no se destaca. El servicio es amable, rápido y descomplicado. Muy buena opción.

Agradécele a D917BHcarlos
8 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen concepto pero sería mejor fuera del hotel”
2 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tenía mucha expectativa de ir a este lugar, pero tal vez por mi gran expectativa no se cumplió al estar dentro de un hotel. Buen concepto, pero pierde mucho de su esencia al estar dentro de un hotel.

Agradécele a Felipe R