“Entre los mejores restaurantes de Cali!”
Opinión sobre: The Market Cali

The Market Cali
Clasificado como N.º 4 de 696 Restaurantes en Cali
Comida: Italiana, Estadounidense, Mariscos, Colombiana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Restaurante privado, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Comida para llevar, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas
Descripción: The Market es un lugar indicado para degustar platillos hechos a su manera. Combinamos lo mejor de las capitales más exóticas y cosmopolitas para transportarlo a una experiencia gastronómica con mucha imaginación y buen gusto. Preocupados por su salud, nuestros platillos están preparados con ingredientes frescos, con niveles reducidos de sal, azúcar y grasas saturadas. En el desarrollo de nuestros menús ponemos énfasis en el respeto del medio ambiente y las recomendaciones de la ley de conservación de la vida silvestre. Nuestra cocina no ofrece especies en peligro de extinción, especies que se encuentran en períodos de veda, que sean vulnerables o amenazadas o que no cumplan con los tamaños recomendados o amenazadas o que no cumplan con los tamaños recomendados.
21 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Entre los mejores restaurantes de Cali!”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017

Mi novio me invito para celebrar mi cumpleaños y aunque el no especifico que era una celebración la atención fue excelente yo quería probar el trió de ceviches que aunque es una entrada es deliciosa y pedimos de plato fuerte la pasta con mariscos que sin lugar a dudas es grande y muy rica. Al final me dieron como cortesía por mi festividad un postre de maracuya delicioso.

Recomendado 100% este restaurante al igual que el de sushi que aunque queda en otra área del hotel se puede solicitar la carta y pedir de ambos lugares.

• Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Diana M

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
3 opiniones sobre restaurantes
“Muy buen restaurante, pero no excelente.”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017

El servicio del personal es muy muy bueno, la decoración es espectacular, es un sitio muy bello, pero la comida no me pareció "la mejor de cali", no es mala, es de buena calidad, ingredientes premium, etc... pero no es la mejor, volvería sin duda alguna, por la atención, por el lugar, por la decoración, por el ambiente, pero la comida no es el mejor motivo para volver.

• Visitado el septiembre de 2016
Agradécele a Andrés P
35 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buena opcion”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, pequeño pero muy cómodo! La barra de ensaladas es la mejor que he visto en cali. Me gustó que en el menú incluyen de una vez la opción del chef y es súper!!! Especialidad las hamburguesas Gourmet que están bien. Platos bien presentados, cantidad suficiente!! Me gustó, pero no es de mis preferidos.

Agradécele a Yohanna S
13 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“¡ESPECTACULAR!”
Escribió una opinión el 11 marzo 2017

Había escuchado mucho acerca de este restaurante y tuve la oportunidad de visitarlo. Mi conclusión es ESPECTACULAR. La atención es excelente, la carta variada y exquisita. Las opciones para vino muy adecuadas. El show musical increíble (la cantante invitada me sorprendió por su voz). La comida deliciosa, sin ningún comentario. Puedo decir que es el mejor restaurante de la ciudad. Espero ir nuevamente muy pronto.

Agradécele a luisgparral
Lima, Perú
45 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“No parece restaurante de Hotel”
Escribió una opinión el 4 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Una buena ubicación, la terraza es muy agradable. La carta es variada y la materia prima de muy buena calidad. Se encuentran pastas y pizzas, sándwich y ensaladas y platos a la carta como carnes, pescados y algo de comida de la region. Probamos el Salmòn y estaba muy bueno. Anexo hay una barra de sushi, que no está mal pero no se destaca. El servicio es amable, rápido y descomplicado. Muy buena opción.

Agradécele a D917BHcarlos