“Distinguido, Delicioso y un poco lleno...”
Opinión sobre: The Market Cali

The Market Cali
Clasificado como N.º 2 de 785 Restaurantes en Cali
Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: The Market es un lugar indicado para degustar platillos hechos a su manera. Combinamos lo mejor de las capitales más exóticas y cosmopolitas para transportarlo a una experiencia gastronómica con mucha imaginación y buen gusto. Preocupados por su salud, nuestros platillos están preparados con ingredientes frescos, con niveles reducidos de sal, azúcar y grasas saturadas. En el desarrollo de nuestros menús ponemos énfasis en el respeto del medio ambiente y las recomendaciones de la ley de conservación de la vida silvestre. Nuestra cocina no ofrece especies en peligro de extinción, especies que se encuentran en períodos de veda, que sean vulnerables o amenazadas o que no cumplan con los tamaños recomendados o amenazadas o que no cumplan con los tamaños recomendados.
Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Muy bueno para reuniones de trabajo, la comida es deliciosa, la atención es muy esmerada. Generalmente he estado a la hora del almuerzo. He escogido las hamburguesas, pescado y ensaladas. Todo muy bueno! ah y la temperatura de la cerveza también ha estado muy bien! (En Cali las tomamos bien frías). La ensalada, escoges los ingredientes y luego te la llevan a la mesa con los demás platos, muy bien presentada.

Agradécele a Saherrema
manuel a, Gerente en The Market Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2017

Apreciado Sr Saherrema.

Muchas gracias por su visita y amables comentarios acerca de su experiencia en nuestro restaurante The Market. Nos encanta saber que disfruto plenamente de nuestro servicio, instalaciones y en especial nuestra rica comida. Gracias por sus recomendaciones.

Pongo también a su disposición nuestra nueva terraza Circo donde podrá encontrar música en vivo de martes a sábado a partir de las 8:00pm y las mejores pizzas de la ciudad.

Será un placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendadísimo el lugar, no sólo por la comida que es deliciosa sino por el ambiente, tiene música en vivo y una brisa deliciosa en la noche. La atención es muy buena, los meseros siempre están atentos a lo que se necesite y los precios son razonables. Sin duda volvería

Agradécele a LORENA G
manuel a, Gerente en The Market Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Apreciada Sra Lorena.

Para todo el personal de The Market cada detalle es importante, nuestro chef ha creado esta carta para que la experiencia de nuestros clientes sea inolvidable. Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su opinión con nosotros, le extenderemos sus felicitaciones a todos nuestros anfitriones para que sigan haciéndolo de forma brillante.

Los esperamos en su próxima visita pare seguir creando grandes experiencias.

Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor bufet para desayunar en Cali.
Los calentados son geniales, los huevos también y la atención la mejor.

Agradécele a jgceballos

Apreciado Sr Ceballos.

Nos alegra saber que la dedicación y cariño con la que nuestros anfitriones hacen su trabajo se ve reflejada en una deliciosa comida y un buen servicio. Su lealtad y confianza nos comprometen a seguir haciendo nuestro trabajo con amor y dedicación.

Esperamos tenerlos de regreso muy pronto para poder seguir creando grandes experiencias.

Manuel Arriaga.
Gerente de Restaurante

Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una cena con varios amigos, inicialmente pensaba que como la mayoría de restaurantes de hoteles no es tan buena, pero desde que vi la carta, el ambiente, la atención, la carta de vinos, las entradas exquisitas todas. Me encantó las berenjenas. Y probé un NY steak, muy bueno. Las french fries no estuvieron a la altura de la carne. El aceite viejo refrito. Deben tener en cuenta ese detalle.
En general una buena velada . Lugar acogedor y recomendable.

Agradécele a Raspao T

Apreciado Sr Raspao.

Nos sentimos complacidos de escuchar que nuestro restaurante The Market ha superado sus expectativas. Agradecemos y valoramos el tiempo que ha tomado para compartir sus comentarios y experiencias. Con respecto a las papas fritas ya converse con nuestro chef y tomamos acciones correctivas, muchas gracias por informarnos ya que de esta forma podemos mejorar todos los días.

Esperamos tenerlos pronto de regreso para seguir creando experiencias inolvidables.

Manuel Arriaga.

Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el ambiente y la atencion personalizada. Mi amiga ordeno arron atollado delicioso y yo almorce con la super variada barra de ensaladas, tienen salmon, atun, ceviche, quinoa, y por supuesto una variedad de ensaladas para escoger. Super el ambienye y la atencion.

Agradécele a Vicky V

Apreciada Sra Vicky.

Para nosotros un placer recibir sus comentarios, leer su opinión nos llena de satisfacción ya que nos damos cuenta que pudimos cubrir todas sus expectativas, le extenderemos sus felicitaciones a nuestro anfitriones para que lo siga haciendo de forma brillante.

Esperamos tenerla pronto de regreso para seguir creando experiencias inolvidables.