“The Market Cali”

The Market Cali
Clasificado como N.º 12 de 1.084 Restaurantes en Cali
Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: The Market es un lugar indicado para degustar platillos hechos a su manera. Combinamos lo mejor de las capitales más exóticas y cosmopolitas para transportarlo a una experiencia gastronómica con mucha imaginación y buen gusto. Preocupados por su salud, nuestros platillos están preparados con ingredientes frescos, con niveles reducidos de sal, azúcar y grasas saturadas. En el desarrollo de nuestros menús ponemos énfasis en el respeto del medio ambiente y las recomendaciones de la ley de conservación de la vida silvestre. Nuestra cocina no ofrece especies en peligro de extinción, especies que se encuentran en períodos de veda, que sean vulnerables o amenazadas o que no cumplan con los tamaños recomendados o amenazadas o que no cumplan con los tamaños recomendados.
Se escribió una opinión 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Exelente servicio la comida de buena calidad y muy buen sabor el precio un poco caro si embargo un amplio menú.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a FancySaladCops

Se escribió una opinión 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy un cliente frecuente y me encanta este lugar el servicio de Andrés y Mayra es espectacular por eso siempre los elogios como numero 1

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a hector fabio a
24javiers, Gerente en The Market Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2019

Apreciada Sra Olga.

Nos alegra saber que la dedicación y cariño con la que nuestros anfitriones hacen su trabajo se ve reflejada en una deliciosa comida y un buen servicio. Su lealtad y confianza nos comprometen a seguir haciendo nuestro trabajo con amor y dedicación. Le extenderemos las felicitaciones a Mayra y Andres para que sigan creando grandes experiencias con nuestros clientes.

Esperamos tenerla pronto de regreso.

Saludos Cordiales.

Gerente de servicio A&B

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio al cliente excelente, platos ordenados de lo mejor. Atendidos por Mayra y Karen.

Gracias

Paola

Agradécele a Paola E

Estimada Sra Paola.

Nos emociona saber que hemos cumplido sus expectativas en su visita a nuestro restaurante The Market. Nuestra labor es buscar combinar los mas altos estándares en servicio con la mejor calidad de nuestros alimentos, para así lograr satisfacer al máximo todas sus necesidades.

Muchas gracias por sus comentarios tan positivo, le haremos llegar sus felicitaciones a Mayra y Karen.

Esperamos tenerla de regreso muy pronto.

Saludos Cordiales.

Gerente de Servicio de A&B

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hay una variedad de artículos Colombianos a buen precio, bien trabajados y reflejan la cultura. De todo para recuerdos y buen trato.

Agradécele a enriques826

Apreciado Sr Enriques.

Muchas gracias por su comentario, esperamos tenerlo pronto de regreso.

saludos cordiales.

Manuel Arriaga.
Gerente de Servicio A&B

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Queremos felicitar la excelente atención del hotel marriot en el área del bar ! Sobran las palabras para agradecerles a Jhonatan y omar que gran Team, servicio , alegria ,amabilidad y un ambiente acogedor ! Dios los bendiga y siempre elegimos los mejores MARRIOT

Agradécele a Dianibull

Apreciada Sra Diani.

Nuestro equipo trabaja con el objetivo de brindarle a cada uno de nuestros comensales una experiencia memorable, su opinión es la mejor evaluación para nuestro esfuerzo. Le extenderemos su comentario a Omar y Jhonatan para que sigan creando grandes experiencias.

Esperamos tenerla pronto de regreso.

Saludos cordiales.

Gerente de servicio A&B