City Express Plus Cali
US$ 69
Hotel el Peñón(Cali)
US$ 49
  • Desayuno incluido
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 21
US$ 20
  • Desayuno incluido
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 38
Marriott Hotels
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016

Ejecutivo, ideal para viajes de negocios. La ubicación del hotel es buena. El sector donde está ubicado es bueno, no es peligroso.
Tiene cerca supermecado, iglesia, peluquería, centros comerciales (chipichape y titan plaza), restaurantes elegantes. Todo esto a 5 minutos caminando. Un poco más lejos se puede ir al sector de Granada (zona rosa) con bares y discotecas de buen status.

Las habitaciones son muy comodas, amplias. cuenta con wifi, aire acondicionado, caja fuerte, agua caliente, escritorio, espejo, ganchos para ropa. No tienen minibar pero se puede solicitar, tv con cable, puertos usb y tomacorrientes para recargar dispositivos.

Cuenta con un pequeño gimnasio con banda caminadora y elíptica, vending machine.

No cuenta con restaurante, solo buffet para el desayuno. Las opciones para desayunar son relativamente buenas (frutas, cereales, panes, café, jugos, yogurt, te, huevos, arroz calentao, queso, jamon, vegetales y algo más)

A las 7 de la noche ponen una barra a disposión de los huéspedes con cervezas, sodas y snacks.

Algunas personas de la recepción no es muy amable, pero los demás sí.

Es incomodo tener que tomar 2 ascensores para llegar hasta la habitación.

Pueden agilizar el servicio de taxi.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas. Pero ojala no tenga ventana hacia el interior del hotel para tener m'as provacidad
  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Santiago G
Juan Pablo A, Gerente en City Express Plus Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Estimado:

En City Express nos da gusto saber que su estadía fue de su agrado y superamos sus expectativas. Agradecemos el tiempo dedicado para calificar nuestro servicio. Compartiremos su amable opinión con nuestro equipo.

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

el hotel se encuentra a media cuadra del CC Chipichape, que brinda gran variedad de comida y almacenes. Las habitaciones son amplias, limpias y tienen políticas de cuidado del medio ambiente. Tiene servicio de Gimnasio, aunque un poco pequeño. Es una muy buena opción para los que quieren conocer la ciudad y no buscan quedarse dentro del hotel todo el día.

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Rafael Eduardo M
Juan Pablo A, Gerente en City Express Plus Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Estimado Rafael Eduardo M:

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2016

Nos hospedamos una sola noche pero la habitaciòn estaba impecable, con todo lo necesario para nuestra estadía. Como salíamos muy temprano (4:30 a.m.) no podíamos desayunar y nos dieron varias opciones de bebidas calientes (Tinto, aromáticas, té) para llevar. También fueron muy amables pidiendo el transporte que nos llevaría al sitio donde debíamos estar a esa hora, y el trato del personal del Hotel fue siempre el mejor. Nos ayudaron con indicaciones y recomendaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres estar cerca de la Terminal de Transportes es excelente.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MargaritaCely

Estimado MargaritaCely:

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016

Hotel localizado cerca a Centro Comercial, buenas y cómodas habitaciones, aconsejo mejorar el personal de la planta baja solo como para dar mas apoyo a la llegada al turista o ejecutivo, el saludar o ayudar con maletas o equipaje pesado seria un gran tip.
Su restaurante ( desayuno ) un buffet montado con buenas porciones y variedad.
Todo muy practico debido a la misma marca que manejan.
El personal de Recepción muy amable.
Por no contar con restaurante para cenar, prestan un gran apoyo con los restaurantes de la zona ( domicilios ), media hora.

Consejo sobre las habitaciones: Cuentan con habitaciones Standar y Twin.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a MCetina

Estimado MCetina:

Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2016

El hotel no es malo si vas por negocios pues cuenta con una excelente conexión WIFI, las habitaciones son cómodas y limpias y te brinda un desayuno aceptable (huevos, pan, jugo, cereal, fruta, yogurt, café, té) y es tranquilo para descansar. Si vas con niños no tienes nada que hacer en las instalaciones pues no cuenta con piscina y no hay ningún tipo de distracción. El personal de recepción no es muy colaborador (al menos los que nos toco a nosotros) ni te brinda ninguna ayuda adicional, no hay cambio de moneda y debes ir a casas de cambio que están cerca. Los taxis que estan afuera son seguros y los pilotos sí son muy amables.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Kamy D