City Express Plus Cali
US$ 49
US$ 48
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Hotel Colours(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 21
US$ 20
US$ 113
US$ 63
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Don Jaime Hotel(Cali)(¡Muy buen precio!)
US$ 37
US$ 29
US$ 197
US$ 139
Marriott Hotels
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación; instalaciones amplias, limpias, agradables y modernas; habitaciones muy confortables; gym dotado con lo básico para ejercitarse. Desayuno buffet completo y variado. Servicio de WiFi rápido y bueno. Personal muy amable, Taxys confiables y muy cerca del C.C. chipichape y Pacific Mall.

Le doy un 10. Me volvería a quedar allí para mis visitas a Cali.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Claus1507
Juan Pablo A, Gerente en City Express Plus Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Estimado Claus1507:

En City Express nos da gusto saber que su estadía fue de su agrado y superamos sus expectativas. Agradecemos el tiempo dedicado para calificar nuestro servicio. Compartiremos su amable opinión con nuestro equipo.

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

Excelente lugar para hospedarse, muy limpio, personal atento, desayuno completo, la proyección que realizan de su oferta en web a la realidad de su hotel es perfecta, su precio es bueno, hay centros comerciales cerca, área segura.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Maty S

Estimado Maty S:

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El citi express es una excelente opción para viajes de negocios o personales , en los cuales se use el hotel para dormir Y desayunar . Los cuartos son perfectos y modernos , y si haces un viaje al Norte de Cali este es el mejor hotel del sector . El precio y la tarifa son perfectos para lo que uno necesita .

El hotel no tiene amenidades como piscina , pero tiene un gym equipado con lo necesario y un buen desayuno .

Totalmente recomendado y volvería mil veces .

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Michele V

Estimado Michele V:

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es Express, una habitación amplia y básica con soluciones como tener el closet a la vista. Buena cama y toallas grandes, limpio y nuevo. No hay servicios adicionales a destacar, el personal de recepción podría ser mas amable.

Cerca a un centro comercial.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Andrés R
Juan Pablo A, Gerente en City Express Plus Cali, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Estimado:

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2016

Ejecutivo, ideal para viajes de negocios. La ubicación del hotel es buena. El sector donde está ubicado es bueno, no es peligroso.
Tiene cerca supermecado, iglesia, peluquería, centros comerciales (chipichape y titan plaza), restaurantes elegantes. Todo esto a 5 minutos caminando. Un poco más lejos se puede ir al sector de Granada (zona rosa) con bares y discotecas de buen status.

Las habitaciones son muy comodas, amplias. cuenta con wifi, aire acondicionado, caja fuerte, agua caliente, escritorio, espejo, ganchos para ropa. No tienen minibar pero se puede solicitar, tv con cable, puertos usb y tomacorrientes para recargar dispositivos.

Cuenta con un pequeño gimnasio con banda caminadora y elíptica, vending machine.

No cuenta con restaurante, solo buffet para el desayuno. Las opciones para desayunar son relativamente buenas (frutas, cereales, panes, café, jugos, yogurt, te, huevos, arroz calentao, queso, jamon, vegetales y algo más)

A las 7 de la noche ponen una barra a disposión de los huéspedes con cervezas, sodas y snacks.

Algunas personas de la recepción no es muy amable, pero los demás sí.

Es incomodo tener que tomar 2 ascensores para llegar hasta la habitación.

Pueden agilizar el servicio de taxi.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas. Pero ojala no tenga ventana hacia el interior del hotel para tener m'as provacidad
  • Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Santiago G