Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 23/04/21
Expedia.comUS$ 39
ZenHotels.comUS$ 54
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Excelente!!!! Nos pareció muy bueno el servicio, la atención, la habitación, la seguridad y el costo. Volveremos con toda seguridad en nuestra próxima visita a la ciudad de Cali. Consideramos que es un hotel que nos brindó una excelente estadía.

Agradécele a edidazaq
Cityexpress Plu... C, Manager en City Express Plus Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimado Edid: En City Express nos da gusto saber que su estadía fue de su agrado y superamos sus expectativas. Agradecemos el tiempo dedicado para calificar nuestro servicio. Compartiremos su amable opinión con nuestro equipo.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Saludos, El hotel es excelente en seguridad cuenta con doble recepción, está ubicado junto al Centro comercial Chipichape,moderno, limpio excelente servicio, cuenta con gimnasio e información turística. Se encuentra ubicado en un lugar bastante accesible para movilizarse por toda la ciudad. Incluye desayuno, muy variado. No cuenta con piscina.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a karenaE2131LC
Inspire796752, Gerente en City Express Plus Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimada Karen: En City Express nos da gusto saber que su estadía fue de su agrado y superamos sus expectativas. Agradecemos el tiempo dedicado para calificar nuestro servicio. Compartiremos su amable opinión con nuestro equipo.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

Cuando se cancelo el precio de la reserva incrementaron el valor a parte de los impuestos y la recepcionista NO dio claridad, la recepcionista se negó a entregar factura sin tener explicación al igual que se le preguntaba el precio de la habitación y negó la información, pésima la atención de la recepción.

Consejo sobre habitaciones: Limpieza buena
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a elizabethperezla2020
Inspire796752, Gerente en City Express Plus Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Estimada Elizabeth Perez : Anticipando una sincera disculpa por los inconvenientes que pasó durante su estancia con nosotros, me permito agradecer de las manera más atenta que haya compartido sus tan valiosos comentarios, es a través de éstos que tenemos oportunidad de evaluar nuestro desempeño y poner especial atención a las áreas que lo requieren.
A su vez me permito informarle que la facturacion se genera al momento del check out puesto que es en ese momento donde el sistema carga automaticamente la noche de alojamiento, estoy al tanto y le haré seguimiento a lo sucedido para no repetir el incidente. Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle como usted se merece en este hotel o cualquier de nuestros destinos.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Buena atención. Agilidad en checkin y checkout Tener mayor control en los alimentos puesto que fue necesario esperar hasta que trajeran nuevamente los huevos del desayuno. Si revisan no permiten que se acaben.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la calidad de la televisión que sea en HD.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a germanlinarescon2020
Inspire796752, Gerente en City Express Plus Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Estimado German: En City Express nos da gusto saber que su estadía fue de su agrado y superamos sus expectativas. Agradecemos el tiempo dedicado para calificar nuestro servicio. Compartiremos su amable opinión con nuestro equipo.

Cordialmente.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Excelente atención, solo falta en las habitaciones un enfriador para bebidas o nevera pequeña, cuenta con los servicios requerido para un viajero de negocios. Bien ubicado , cerca al CC Chipichape y ya cuenta con un restaurante express

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juanchomartinez
Inspire796752, Gerente en City Express Plus Cali, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimado Juan Matinez: En City Express nos da gusto saber que su estadía fue de su agrado y superamos sus expectativas. Agradecemos el tiempo dedicado para calificar nuestro servicio. Compartiremos su amable opinión con nuestro equipo. Para futuro hospedaje puede realizar la solcitud de la nevera directamente en front de la misma .Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle como usted se merece en este hotel o cualquier de nuestros destinos