Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

El personal fue muy atento y amable. Nos gustó la comida que nos dieron en hotel, tenía buena cantidad y excelente sabor. El servicio de masajes estuvo muy agradable.
Lo que no nos gustó fue la vía al hotel, es una carretera destapada y un poco peligrosa para las motos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Safari784428
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Experiencia desagradable, costoso para el servicio q ofrecen, fuimos porque habíamos ido a cenar y nos fue Bien , pero el paquete de hospedaje es tenaz, antes de reservar pregunté si la habitación contaba con ventilador cuando llegamos el ventilador no funcionaba hablamos con la supervisora y nos dijo q no lo podía solucionar, le solicité el reintegro del dinero y dijo q no se podía le exigimos q nos ubicará en una con ventilador y lo hizo, en el paquete te dicen q con alimentación pero cuando llegas te das cuenta q la alimentación es incompleta, sólo te cubre como $20.000 Por plato y los platos q ofrece la carta son más costosos, el dinero q nos tocó cancelar para completar la alimentación fue como de $100.000 adicionales.la verdad nos hemos hospedado en otros lugares y nos ha ido muy bien , como los Arrayanes, o inclusive el Arca de Noé pero de pance. Lo malo allá fue q el alcantarillado no funcionaba muy bien. Sólo recomendaría el Arca de Noé Cristo Rey para cenar, la vista es muy bonita o para un pasadia.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
5  Agradécele a Liseth D
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo, nos recibió una señorita muy formal y atenta estuvo pendiente de todo, la cena romántica super, muy bonita la decoración. La habitación la decoración bonita, la cama cómoda aunque las almohadas no tanto, el desayuno al otro día muy delicioso con un vista hermosa, el almuerzo bueno.
Por mejorar y espero que la administración tome cartas en el asunto es la piscina está en pésimas condiciones sucia,baldosa con mugre, alrededor con moho y el agua con espuma. Nos metimos y ahí mismo salimos....

Fecha de la estadía: junio de 2018
8  Agradécele a Maria Angelica T
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018

Acabo de leer los comentarios tan malos,pero yo les cuento que mi experiencia fue muy buena, llegamos y nos recibió el portero, nos dio la bienvenida y nos invito a seguir dandonos unas indicaciones, dimos un recorrido por todo el lugar muy bello,y ademas lo estan remodelando en algunos sitios con pintura etc, nos sentamos al rededor dela piscina,donde fue la chica que es una mesera muy atenta y todo el tiempo pendiente.
Vi varios chicos, pendientes de la atención, el sitio estaba solo llegamos muy temprano e inmediatamente nos pusieron música agradable y encendieron una fuente de agua que cae en la piscina, lo que me hace notar que están pendientes de quien llega y atenderlo, solo una recomendación, no vayan sin carro, es muy dificil que suba un taxi a recogerte. es mejor ir en carro, yo no lo leve por el pico y placa,. Recomiendo este sitio hermoso, buena atención de los precios no les puedo decir porque yo no pague

Consejo sobre habitaciones: las que dan vista a la ciudad
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a CarmenR376
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

Estabamos cumpliendo aniversario 10 años, entre aqui a leer algunos comentarios y vi que la mayoria eran malos pero ya habia pagado mi reserva asi que me fuy un poco con esa imagen, fuimos con mi bebe 3 años, al llegar nos recibieron muy bien, nos atendieron rápido, me entregaron la habitacion decorada "muy linda" como me habian mostrado en fotos con velas, bombas,letrero de feliz aniversario, rosas y champagne. fuimos al restaurante y los platos a escoger con el plan eran varios y estaba delicioso, el turco fue lo mejor nos relajamos mucho, la vista es lo mejor de este lugar es tiene una vista hermosa en especial de noche el lugar luce muy lindo por las luces. En general estuvo bien, A mejorar las piscinas lucen descuidadas, en la habitación del baño les falta tapar los sifones para prevenir malos olores, y de pronto ofrecer recorridos y actividades durante la estadia.

Consejo sobre habitaciones: muy buena vista
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia