Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Solicité arreglar el aire acondicionado de mi habitación. Nunca funcionó. Nadie sabe que pasa. La habitación a 37° desde mi llegada hasta el check out. No me dan solución.
Al reportar el daño en recepción no fueron diligentes.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a R4540KTdiegor
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Respecto hacia la seguridad de los huéspedes puedo indicar dos situaciones: estaba hospedada con mi hijo menor de edad y frente a una fiebre que no disminuía y requerir los servicios de salud, me indicaron que el convenio no estaba vigente con la empresa aseguradora de salud poniendo en riesgo la vida de los que se quedan en el hotel y tampoco existía ningún servicios de primeros auxilios ni nada parecido. lo máximo que aportaron fue el teléfono de una droguería. El jacuzzi un día presento una temperatura demasiado demasiado alta que antes que entraran los niños verifique, en caso contrario se hubiesen quemado, varias personas intentaron ingresar y no les era posible por esa exagerada temperatura. el señor subsano el error pero hubiese podido ser mas peligroso.

Consejo sobre habitaciones: pisos mas altos mas tranquilo. pese a que yo estaba hospedada en el piso 7 se sentía mucho ruido.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Diana C
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

El hotel tiene un servicio excelente, las habitaciones son confortables y la vista divina, los desayunos son variados y el ambiente en general es bueno. Lastimosamente no tienen claro el concepto de la piscina, pues la construcción no les ayuda mucho y nunca da el sol. Increíblemente en una ciudad con el clima de Cali y mas para época de verano ( Diciembre), el agua de la piscina es congelada, al punto de que nadie utiliza este servicio. Siempre esta área, es vacía a no ser que sean las horas de las comidas pues está ubicada en la mitad del restaurante. No entiendo como no se han preocupado por mejorar este tipo de servicio, que es vital para un hotel de esta categoría. Así como el jacuzzi es climatizado, pienso que deberian mejorar notoriamente este punto, pues parece más un "espejo de agua" que una piscina.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a paito2780
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2018

Es un hotel muy agradable, las habitaciones son muy buenas, el baño limpio muy amplio, la ducha es excelente, las camas cómodas, lastima los huevos del desayuno muy regulares, regular la atención de los meseros en la piscina no son muy amables, excelente la pizza.

Consejo sobre habitaciones: las que tienen visual al rio cali
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Catalina H
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

las habitaciones y el hotel es bueno, estaba enfermo y solicite medicamentos a domicilio, no dejan subir el domicilio pero tampoco logre que el servicio del hotel me subiera el medicamento, desayune cerca a la hora de cierre y ya no había casi nada. las habitaciones son muy cómodas, aunque no se oscurecen bien.

Consejo sobre habitaciones: que se pueda oscurecer mejor
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja